pablinio19 escribió: ↑ hecho relevante
Justo lo vi hace un rato, pésima medida, lo único por lo que entiendo que puede estar subiendo es porque no obliga a invertir a la empresa como si lo hacia la RTI.
pablinio19 escribió: ↑ hecho relevante
Tecnicalpro escribió: Buenos días !!
Buen arranque![]()
TGNO4 papel INFRAVALUADO !!! estamos condenados al exito !!! todas las empresas que operan en VM es con el objetivo de exportar y ahi estara gas del norte Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, Carlos603, ClaudeBot [Bot], El mismísimo, facuramo, farmer, Google [Bot], magnus, mangacho, Maotsetsung, OVASAN y 117 invitados