green arrow escribió: ↑ Si es el 30 que puse después de las paso no lo toco x ahora.Brasil no tengo nada pero sigo varias para entrar,en Rusia no había pensado mucho cedear no hay y no tengo cuenta afuera.Ahora también pienso que el mundo desarrollado tampoco se va a quedar de brazos cruzados viendo la inflación crecer algo van a hacer,los desbarajustes de ellos siempre se las ingenian para que lo paguen otros jaja.Hablando en serio no se cuanto es en números el ajuste del gasto,no entiendo bien el cuadro completo de lo fiscal y monetario pero también están los pasivos remunerados,eso no habría que resolverlo con shock o de a poco?No hay nada más que ajustar solo con la suba de los commodities podemos tirar sin arreglar nada de eso?
Si, la parte floja son los pasivos remunerados en pesos y los bonos en pesos a tasa flotante del tesoro.
Es mejor con shock , en general , pero más peligroso.
Se puede hacer suave , e ir bajando la tasa de a poco, y sacudirles dólares ccl o mep a los Fabiolos hasta llenarles la cara de dólares.
El cambio de leliqs por bonos , es por lo pronto , focalizar el gasto financiero en el tesoro, y me parece bien.
Además esos bonos pueden ser de cer , que es mejor, diría casi clave, porque así las tasa nominal que pagan baja sola con la baja de la inflación.
Creo que no es inocente ese cambio, y los bancos van a tener que competir con más oferentes de pesos.
Esta piola .