Crimsonking escribió: ↑ Siempre las demora en la presentación de estados me da malos augurios. Acá no lo creo peeeero
Espero que venga bien, vendi un par de BMA antes de la suba para comprar acá. Me acuerdo y me dan ganas de llorar pero bueno es así
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Crimsonking escribió: ↑ Siempre las demora en la presentación de estados me da malos augurios. Acá no lo creo peeeero
Dinosaurio01 escribió: ↑ aca hay uno que sacude fuerte. Pero ya se le van a acabar. No va a subir todo el mercado y esta quedarse ahi, siendo uno de los mejores balances de la bolsa.
PELADOMERVAL escribió: ↑ me parecio leer ahora no me acuerdo,,si fue la nota que enviaron o un chiste,,,covid del contador
PELADOMERVAL escribió: ↑ a que te referis en linea,,, repite minimo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, caballo, cabeza70, chelo, chewbaca, choke, Chuikov, davinci, dawkings, dewis2024, DiegoYSalir, DON VINCENZO, Einlazer84, el indio, elcipayo16, Fercap, Funebrero, Google [Bot], Gua1807, guarani, Guardameta, hoplias55, Itzae77, jerry1962, MAGNANIMO, MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, napolitano, notescribo, Oximoron, Peitrick, pisingallo, Profe32, Rafaelerc2, redtoro, Rodion, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, TELEMACO, Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG y 2127 invitados