Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
IN NAKD 0.61 
Se Pico TOPS
, yo espero lo mismo cargado en SHIP. 
ctrm se pone linda cerca de 3, cuando pase el pánico del RS debería subir...
BOVE ATH rait nau con volumen miserable.... Estan todos locos y hoy es la marqueta de fin de mes xq lunes feriado?
Entiendo, es como si se hubiera liquidado finalmente la empresa y ahí sí el ultimo que tiene derecho a cobrar algo es el accionista. En ese caso no se liquidó pero la reorganización siguió los mismos principios. Gracias x la aclaración.
Muy bien por los que se mantuvieron SNDL. Me quede esperando el throwback....
Tenia objetivo de 1.08. Parece que sigue. Ya lleva 500 palos, que para el mercado actual es una guarangada. Yo ahora solo miro.
No se dio lo de NBRV y me fui empatado
Tenia objetivo de 1.08. Parece que sigue. Ya lleva 500 palos, que para el mercado actual es una guarangada. Yo ahora solo miro.
No se dio lo de NBRV y me fui empatado
newbie escribió: Al nombrar recientemente a PACDQ recorde que lei a alguien nombrar otra con un caso similar:
Hola pfloyd, te comento lo que sucedió con PACDQ ya que me parece es un caso similar, fines del año pasado me puse a analizar ese pelpa para tomarlo como caso testigo de que sucedía con un papel con chapter 11 que terminaba en el otc y despues salía airoso de la quiebra. PACD se presento a chapter 11 (ley de quiebras yanqui) y sus pelpas pasaron al otc como PACDQ con bruta caida, cuando parecia que salía los pelpas se empezaron a mover en el otc, bueno resulta que un dia antes de que saliera la sentencia (si mal no recuerdo), que la liberaba del chapter 11 para resurgir, dejo de cotizar en el otc. Pero los papeles nunca volvieron, y por lo que lei en su momento la sentencia les permitió eliminar todas sus acciones y generar nuevas, sin dar tenencia a los viejos accionistas, creo que solo les respetaron la tenencia anterior a los que tenían obligaciones negociables (creo q los yanquis les dicen warrants) de la empresa. O sea que la empresa salio del chapter 11, avalada por la justicia, eliminando todo su float anterior y generando uno nuevo, lo que no se si volvieron a cotizar en algun lado ya que como PACD no figura hoy. Otro dato no menor es que cuando el pelpa se empezó a mover en el otc se rumoreaba que la sentencia iba a ser positiva y la iban a sacar del chapter 11, lo q no se sabia o no circulaba es que eso iba a ser sacrificando a los accionistas![]()
Despues de todo ese analisis me dije que no le pondría un mango a un pelpa con chapter 11 encima, o q si lo haría sabría que es una apuesta donde se lo puede perder todo, casi como ir al mundo cripto![]()
Espero esta data te sea de ayuda, y puedas investigar en detalle el caso de GPOR y si tus GPORQ se transformaran en otro pelpa. Si podes y queres despues conta como fue la resolución de eso asi quedo como registro para los que quieran aventurarse por estos lados y lean sobre los riesgos que se corren operando smalls otc con chapter 11 encima. Saludos y suerte compa
Hola Newbie. Gracias por el dato. Estuve viendo varios foros, principalmente el de investing, y algunos informan exactamente lo que decís vos. O sea, fuiste con las acciones que tenías. Así estoy ahora, por suerte eran 150 verdolagas solamente, pensando que explotaría cuando se arreglara el Cap11. Se arregló, pero implosionó para los accionistas anteriores. Igual me siguen apareciendo en mi cuenta como GPORQ a 0,046, pero no me deja operarlas. Las dejaré así todo este año a ver que pasa, y cuando me moleste de verlas le diré a mi página que las haga desaparecer de mi vista.
IN SNDL 1.02 PUNTO PSICOLOGICO