Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danyf escribió: ↑ -Mi sistema (secreto) me decía que tenía que empezar a salir desde los 50 más o menos por que se iba seguro a 44
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que salir con la mitad y la otra mitad recomprar a 44, cosa que si baja gano y si sube también![]()
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que seguir vendiendo de a 10 papeles por día, ponele, y nunca termino de salir (por si sigue subiendo, ojo eh), es como el bolsillo de payaso pero al revés.
La verdad de la milanesa....ya no se que cara.jo decir por que me vienen acostando todos los días![]()
Hoy no llega a 44, pucha.![]()
danyf escribió:Como se llama el cuentito?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], Capitan, Chino1957, Chumbi, DiegoYSalir, El AGUILA, el indio, el lobo, elcipayo16, Fabian66, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Inversor Pincharrata, Itzae77, j5orge, jerry1962, lehmanbrothers, MarianoAD, matute05, Morlaco, mr_osiris, Nebur2018, notescribo, Paco, Peitrick, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sonic, Tipo Basico, vgvictor, WARREN CROTENG y 2136 invitados