Mensajepor quique43 » Vie May 28, 2021 1:15 pm
Cristina y su familia son ladrones, desvalijaron al país y su gente, lo hicieron a sabiendas, decenas de testigos, pruebas, hechos los confirman incluso arrepentidos de su propia tropa. (Desde Santa Cruz viene robando).
A ustedes les convienen los ignorantes por eso en Santa Cruz pasaron 14 meses sin clase, le tiran un subsidio, el mendrugo y van por sus votos, y los van amononando como a ratas, mientras se van ecaramando en el poder y viven apretando al que quiere trabajar en libertad, el que con su esfuerzo como los inmigrantes quiere progresar, con la propia, no con la del Estado ladrón.
Ustedes van destrozando la actividad privada, por algo las inversiones se han ido, y no vienen, les tienen terror, y lo único que van a lograr es miseria y pobreza, y una decadencia que aterra.
Son mafiosos, amparan las mafias, las protegen, se escudan en ellas. Liberaron a presos, apoyan barras bravas, apoyan a los zurdos para tenerlo al lado, van armando un esquema que van desintegrando al país, el único objetivo el el poder. Hoy Venezuela va a tener casi 4000% de inflación, y el pueblo muerto de hambre, pero las cúpulas viviendo a costa del pobre y del pais, Cuba lo mismo, China sin libertad al igual que Rusia, eso es lo que buscan pero no se la van a llevar de arriba.
e=aol1976 post_id=4941904 time=1622217632 user_id=23008]
No sé ni qué responder ni para qué responder.
Las democracias SON populares. Sacá las comillas. Me da vergüenza ajena leerte.
Yo no sé tampoco, si en tu mambo cultural no te sentís parte del pueblo o qué, pero el populus tiene raíces muy profundas en todas las sociedades del mundo.
Si a tu "concepto" le agregas conclusiones relacionadas a la dictadura la cosa se complejiza hasta lo insoportable.. mirá... simplemente no voy a responderte de forma seria porque no quería ni quiero intercambiar nada con vos salvo por estas aclaraciones.
Una cosa mas. Dejala a Cristina leer tranquila. Es obvio que le gusta mucho aprender... como filosofía de vida -digo.
Ella lee Hegel y vos escuchas bullrich. Está muy bien respetar los gustos de todos
[/quote]