TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Como se llama el cuentito? 

-Mi sistema (secreto) me decía que tenía que empezar a salir desde los 50 más o menos por que se iba seguro a 44
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que salir con la mitad y la otra mitad recomprar a 44, cosa que si baja gano y si sube también
-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que seguir vendiendo de a 10 papeles por día, ponele, y nunca termino de salir (por si sigue subiendo, ojo eh), es como el bolsillo de payaso pero al revés.
La verdad de la milanesa....ya no se que cara.jo decir por que me vienen acostando todos los días
Hoy no llega a 44, pucha.

-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que salir con la mitad y la otra mitad recomprar a 44, cosa que si baja gano y si sube también

-después mi sistema (secreto) me dijo que tenía que seguir vendiendo de a 10 papeles por día, ponele, y nunca termino de salir (por si sigue subiendo, ojo eh), es como el bolsillo de payaso pero al revés.
La verdad de la milanesa....ya no se que cara.jo decir por que me vienen acostando todos los días

Hoy no llega a 44, pucha.

Hoy tampoco parece que llega a 44

145% aumento camillas de acero en el ultimo mes
+145% mes contra mes
+285% anual
+145% mes contra mes
+285% anual
Salen camillas para los vendidos
Haciendo una proyección del último balance ...y castigando a Mexico y Brasil en un 20% (por las dudas ) me da que para un P/E de 12,5 y un crecimiento del 4% anual de las ganancias ( recordar qué hay inversión de crecimiento en Mexico y Brasil ), y considerándo que todavía no ha entrado en marcha el segundo laminador , por lo que, tienen una capacidad de producción potencial local bastante mayor ....
Me da , decía, que está acción debería valer aproximadamente 2,3 dólares
En cuanto al mercado, sepan que es obvio que la empresa Tx está comprando a mansalva , su modo de operar es INCONFUNDIBLE.
En enero de 2018 cotizaba casi a 1 dólar sumando dividendos , que ajustado por inflación americana era 1,10 usd.
Los márgenes de argentina eran mucho menores, por los altos costos en dólares de argentina , BRASIL era como si no existiera , y Mexico era la sombra de lo que es hoy.
Me da , decía, que está acción debería valer aproximadamente 2,3 dólares
En cuanto al mercado, sepan que es obvio que la empresa Tx está comprando a mansalva , su modo de operar es INCONFUNDIBLE.
En enero de 2018 cotizaba casi a 1 dólar sumando dividendos , que ajustado por inflación americana era 1,10 usd.
Los márgenes de argentina eran mucho menores, por los altos costos en dólares de argentina , BRASIL era como si no existiera , y Mexico era la sombra de lo que es hoy.
1670 usd ton laminado en caliente.
+223% YoY
El Pintor no tiene idea lo que vende.