Que sea perra!!
Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
gonza_inv escribió: ↑ Hola newbie, es muy extraño esto que comentas ... los accionistas son los dueños de la compañía ... como puede ser que te saquen las acciones y justamente en el momento que la compañía levanta la quiebra ... lo mas probable es que les hayan dado otras acciones, warrants o lo que fuere, equivalente a la posición que tenían, pero no que los dejen en banda.
PD: parece que MOSY arrancó ... sería muy bueno que si no continúa el rally hoy, al menos cierre sobre 5.
Esto paso hace 5 meses en PACDQ
El plan de reorganización por quiebra que se voto, le dio a los tenedores de deuda el 100% del capital después de la reorganización, chau acciones.
SNDL sigue 
1.54 entre de nuevo TOPS 
gonza_inv escribió: ↑ Hola newbie, es muy extraño esto que comentas ... los accionistas son los dueños de la compañía ... como puede ser que te saquen las acciones y justamente en el momento que la compañía levanta la quiebra ... lo mas probable es que les hayan dado otras acciones, warrants o lo que fuere, equivalente a la posición que tenían, pero no que los dejen en banda.
PD: parece que MOSY arrancó ... sería muy bueno que si no continúa el rally hoy, al menos cierre sobre 5.
Efecto del Capítulo 11 sobre acciones y bonos
A veces, después de una reorganización, una empresa emitirá nuevas acciones que se consideran diferentes de las acciones reorganizadas previamente. Si esto sucede, los inversores deberán saber si la empresa ha dado a sus accionistas la oportunidad de intercambiar las acciones antiguas por acciones nuevas, ya que normalmente se considerará que las acciones antiguas no se han utilizado cuando se emitan las nuevas.
Hola newbie, es muy extraño esto que comentas ... los accionistas son los dueños de la compañía ... como puede ser que te saquen las acciones y justamente en el momento que la compañía levanta la quiebra ... lo mas probable es que les hayan dado otras acciones, warrants o lo que fuere, equivalente a la posición que tenían, pero no que los dejen en banda.
newbie escribió: ↑ Al nombrar recientemente a PACDQ recorde que lei a alguien nombrar otra con un caso similar:
Hola pfloyd, te comento lo que sucedió con PACDQ ya que me parece es un caso similar, fines del año pasado me puse a analizar ese pelpa para tomarlo como caso testigo de que sucedía con un papel con chapter 11 que terminaba en el otc y despues salía airoso de la quiebra. PACD se presento a chapter 11 (ley de quiebras yanqui) y sus pelpas pasaron al otc como PACDQ con bruta caida, cuando parecia que salía los pelpas se empezaron a mover en el otc, bueno resulta que un dia antes de que saliera la sentencia (si mal no recuerdo), que la liberaba del chapter 11 para resurgir, dejo de cotizar en el otc. Pero los papeles nunca volvieron, y por lo que lei en su momento la sentencia les permitió eliminar todas sus acciones y generar nuevas, sin dar tenencia a los viejos accionistas, creo que solo les respetaron la tenencia anterior a los que tenían obligaciones negociables (creo q los yanquis les dicen warrants) de la empresa. O sea que la empresa salio del chapter 11, avalada por la justicia, eliminando todo su float anterior y generando uno nuevo, lo que no se si volvieron a cotizar en algun lado ya que como PACD no figura hoy. Otro dato no menor es que cuando el pelpa se empezó a mover en el otc se rumoreaba que la sentencia iba a ser positiva y la iban a sacar del chapter 11, lo q no se sabia o no circulaba es que eso iba a ser sacrificando a los accionistas![]()
Despues de todo ese analisis me dije que no le pondría un mango a un pelpa con chapter 11 encima, o q si lo haría sabría que es una apuesta donde se lo puede perder todo, casi como ir al mundo cripto![]()
Espero esta data te sea de ayuda, y puedas investigar en detalle el caso de GPOR y si tus GPORQ se transformaran en otro pelpa. Si podes y queres despues conta como fue la resolución de eso asi quedo como registro para los que quieran aventurarse por estos lados y lean sobre los riesgos que se corren operando smalls otc con chapter 11 encima. Saludos y suerte compa
newbie escribió: ↑ Gracias por las menciones amigo, lindo pelpa este que te conseguiste para el otc, y ahora vi que hay lio en CBBT (papel que siempre que puedo miro para volver pero que al no ponerme al dia con un buen analisis lo dejo ahi nomas), por lo poco q lei vi q no cumplieron con algo de la SEC y los suspendieron
Esperemos vuelva a ver si da entrada, viendo que todavia sigue vigente lo de la compra esa a PKG
Yo gracias a OTC estoy haciendo diferencia, aunque tengo algunos muertos que van saliendo de a poco
CBBT esta suspendido y cotiza en mercado experto ( solo para instituciones) hasta que presente formularios k, yo la tengo por otra parte la adquisición sigue en pie, ni siquiera sabía que había un submundo después de OTC
Al nombrar recientemente a PACDQ recorde que lei a alguien nombrar otra con un caso similar:
Hola pfloyd, te comento lo que sucedió con PACDQ ya que me parece es un caso similar, fines del año pasado me puse a analizar ese pelpa para tomarlo como caso testigo de que sucedía con un papel con chapter 11 que terminaba en el otc y despues salía airoso de la quiebra. PACD se presento a chapter 11 (ley de quiebras yanqui) y sus pelpas pasaron al otc como PACDQ con bruta caida, cuando parecia que salía los pelpas se empezaron a mover en el otc, bueno resulta que un dia antes de que saliera la sentencia (si mal no recuerdo), que la liberaba del chapter 11 para resurgir, dejo de cotizar en el otc. Pero los papeles nunca volvieron, y por lo que lei en su momento la sentencia les permitió eliminar todas sus acciones y generar nuevas, sin dar tenencia a los viejos accionistas, creo que solo les respetaron la tenencia anterior a los que tenían obligaciones negociables (creo q los yanquis les dicen warrants) de la empresa. O sea que la empresa salio del chapter 11, avalada por la justicia, eliminando todo su float anterior y generando uno nuevo, lo que no se si volvieron a cotizar en algun lado ya que como PACD no figura hoy. Otro dato no menor es que cuando el pelpa se empezó a mover en el otc se rumoreaba que la sentencia iba a ser positiva y la iban a sacar del chapter 11, lo q no se sabia o no circulaba es que eso iba a ser sacrificando a los accionistas
Despues de todo ese analisis me dije que no le pondría un mango a un pelpa con chapter 11 encima, o q si lo haría sabría que es una apuesta donde se lo puede perder todo, casi como ir al mundo cripto
Espero esta data te sea de ayuda, y puedas investigar en detalle el caso de GPOR y si tus GPORQ se transformaran en otro pelpa. Si podes y queres despues conta como fue la resolución de eso asi quedo como registro para los que quieran aventurarse por estos lados y lean sobre los riesgos que se corren operando smalls otc con chapter 11 encima. Saludos y suerte compa
pfloyd escribió: ↑ Yo tenia unos pocos papeles de GPOR comprados a 0,14. Hace unos meses pidio cap 11, y paso a OTC como GPORQ. Hace una semana valia 0,046 y dejo de cotizar. Levanto el cap 11, paso al NYSE como GPOR, y hoy vale 63 verdolgas. No se que va a pasar con mis papeles. A alguien le paso algo parecido?. En las tres letras, todavia me aparecen como GPORQ, y a valor viejo.
Hola pfloyd, te comento lo que sucedió con PACDQ ya que me parece es un caso similar, fines del año pasado me puse a analizar ese pelpa para tomarlo como caso testigo de que sucedía con un papel con chapter 11 que terminaba en el otc y despues salía airoso de la quiebra. PACD se presento a chapter 11 (ley de quiebras yanqui) y sus pelpas pasaron al otc como PACDQ con bruta caida, cuando parecia que salía los pelpas se empezaron a mover en el otc, bueno resulta que un dia antes de que saliera la sentencia (si mal no recuerdo), que la liberaba del chapter 11 para resurgir, dejo de cotizar en el otc. Pero los papeles nunca volvieron, y por lo que lei en su momento la sentencia les permitió eliminar todas sus acciones y generar nuevas, sin dar tenencia a los viejos accionistas, creo que solo les respetaron la tenencia anterior a los que tenían obligaciones negociables (creo q los yanquis les dicen warrants) de la empresa. O sea que la empresa salio del chapter 11, avalada por la justicia, eliminando todo su float anterior y generando uno nuevo, lo que no se si volvieron a cotizar en algun lado ya que como PACD no figura hoy. Otro dato no menor es que cuando el pelpa se empezó a mover en el otc se rumoreaba que la sentencia iba a ser positiva y la iban a sacar del chapter 11, lo q no se sabia o no circulaba es que eso iba a ser sacrificando a los accionistas
Despues de todo ese analisis me dije que no le pondría un mango a un pelpa con chapter 11 encima, o q si lo haría sabría que es una apuesta donde se lo puede perder todo, casi como ir al mundo cripto
newbie escribió: ↑ out en 0.005
otra que puede seguir pero veo que hay una resistencia en esta zona, y ya le hice un buen viaje hasta aca y ademas no vengo al dia con sus news y catalizadores futuros, asi que mejor afuera y ver si retomamos en otro momento siendo que los 0.0025 fueron un lindo soporte.
Gracias por las menciones amigo, lindo pelpa este que te conseguiste para el otc
out en 0.005
otra que puede seguir pero veo que hay una resistencia en esta zona, y ya le hice un buen viaje hasta aca y ademas no vengo al dia con sus news y catalizadores futuros, asi que mejor afuera y ver si retomamos en otro momento siendo que los 0.0025 fueron un lindo soporte.
out en 9
Podría bancarla un poco mas ya q parece q salio para arriba pero despues de bancarme ese rojo fuerte de los otros dias donde llego a 6.25 prefiero irme con algo en el bolsillo siendo que no estoy siguiendo el market minuto a minuto y que estamos en max de indices, y a esta es una de esas que le gusta mas copiar sus bajas q sus subas
Buenas muchachos. Tanto tiempo sin escribir por aca, ando con mucho laburo hace tiempo ya, pero me quedo el vicio de conectarme al foro y leerlos cuando pueda
, cuando puedo tambien me hago un view general del market para ver que hago con las posiciones que tengo abiertas y me pongo alarmas en ToS ya que no puedo estar pegado a la pantalla como antes, se extrañan esos tiempos
, bueno el tema es que hoy me saltaron un par de alarmas y voy a ir viendo de cerrar algunos pelpas que son rápidos para copiar las bajas de los indices pero perezosos al imitar las subas
, los rojos q le vimos estas semanas al SPX pegaron duro en algunas de mis posiciones, pero banque todo, ya que si cierro posteo aca, nobleza obliga, y siendo fiel a la tradición de nuestro foro de postear lo mas rapido posible nuestras entradas y salidas, porque aca no vendemos humo