Si, hace 16 anios. Galveston esta a hora y medio de donde vivo yo.
Que suerte la de tu amigo...!!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Venite a TEXAS, ya vacunan a cualquiera, residente, legal, ilegal, humano, perro, gato, no saben que hacer con las vacunas.
Asi explota el capitalismo a sus ciudadanos...
![]()
Harry Forever escribió: ↑ Venite a TEXAS, ya vacunan a cualquiera, residente, legal, ilegal, humano, perro, gato, no saben que hacer con las vacunas.
Asi explota el capitalismo a sus ciudadanos...
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los lagos de palermo son un killombo de gente
Los jovenes sin barbijo
Cuando caguen fuego no me van a dar lastima
A SALVARSE CADA UNO
ProfNeurus escribió: ↑ Antes éramos potencia mundial.... la debacle vino con el peronismo
Harry Forever escribió: ↑ Guille...en los momentos que te tenes que lucir con una respuesta brillante, terminas arrugando con estas gansadas.
Y las filminas? Y las comparaciones con Suecia y otros paises? y la bestia de Bolsonaro?
Donde quedaron?
VERGUENZA TE DEBERIA DAR DEFENDER A ESTA LACRA POR UN PLAN MISERABLE !!!
![]()
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Los lagos de palermo son un killombo de gente
Los jovenes sin barbijo
Cuando caguen fuego no me van a dar lastima
A SALVARSE CADA UNO
ProfNeurus escribió: ↑ Antes éramos potencia mundial.... la debacle vino con el peronismo
guille1978 escribió: ↑ Pobre flaco.. vergüenza ajena me causas..
oudine2 escribió: ↑ El tema es que no se condice es información con la realidad. Hay muchos países que avanzada la vacunación empezaron a disminuir notablemente las muertes, acá todavía nada. LA información que se da acá es realmente pésima, estaría buenísimo saber cuantos vacunados están en terapia intensiva, cuántos fallecieron, qué vacuna tenían y cuántas dosis. Por lo que se sabe hasta ahora la de Pfizer y la de Moderna son claramente las mejores que evitan enfermedad Y casos graves. La de astrazéneca viene bien (salvo por las trombosis pero son relativamente raras) y la Sputnik parecería que tambíen (pero falta mucha info). Las chinas son un misterio.
Sea como fuere la información se va desarrollando día a día. Y lo más certero que hay por ahora es con Pfizer que ya hay varios países que redujeron las muertes a prácticamente cero.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, alzamer, Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], caballo, CAIPIRA HARLEY, capomas, Carlos603, chewbaca, Chimango, DeSTRoY, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Google [Bot], Guardameta, heide, jerry1962, jose enrique, M07, Majestic-12 [Bot], notescribo, osvaldo, Oximoron, PAC, pepelui, Pirujo, pred, Profe32, Robespierre, RogerAguas, rolo de devoto, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, Walther y 1418 invitados