GGAL Grupo Financiero Galicia
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 229
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Gracias!!! A ver si esta vez nos sale bien a todos!!!
-
djleomdq
- Mensajes: 4498
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
algunavezlavoyapegar escribió: ↑ Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
bienvenido, por el nick pensé que eras titito, un forista que ha desaparecido ultimamente.
Que le vaya muy bien en sus inversiones.
-
algunavezlavoyapegar
- Mensajes: 229
- Registrado: Vie Mar 19, 2021 6:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Estimados foristas ... nobleza obliga soy nuevo en el foro, pero los sigo desde hace un tiempo, llevo muchos años en esto, use GGAL a menos de 1 dolar en el 2001 para escapar (Patagon), y luego siguiendo malos consejos las vendí por chirolas ... por eso espero que esta vez no se me escape, al menos para mi, si miramos largo plazo es una excelente oportunidad (no soy lotero) ... no me siento capacitado para aconsejar ni desautorizar a nadie .... buenos negocios para todos
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me fui muy comprado en argie
-
maurim
- Mensajes: 8432
- Registrado: Mar Jun 07, 2016 11:38 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ les hicieron escupir los lotes, como siempre
Mira Conde... y en el After metieron 144K papeles...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
edufinsuca escribió: ↑ Hola en que sitio puedo ver la volatilidades implícitas
mil gracias y disculpe la pregunta quizas sirve la info en el foro
Eduardo
Hola, en eco valores , cuando pones la base en favoritos te aparece en una columna la Vi
Saludos.
-
edufinsuca
- Mensajes: 401
- Registrado: Lun Jul 18, 2016 12:25 pm
-
jjt
- Mensajes: 3920
- Registrado: Mié Nov 23, 2016 10:42 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
cerro al palo,,,,pero como vomitaron los ultimos segundos en el spy mamadera
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Linda rueda, entretenida 
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
hermoso volumen entro en el ADR sobre el final (en la punta de compra)
-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
les hicieron escupir los lotes, como siempre
-
el indio
- Mensajes: 8167
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
MatiasMonte escribió: ↑ hoy arriba de 8,5 y esta bien
sip, mañana la llevan bien arriba, reparten todo y el lunes con USA cerrado empoman aca
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 27 invitados