elalfil escribió: ↑
Es difícil decirlo. Tendría que llegar a 2.50 pero sin noticias no se que impulsa la suba. Primero pensé que era gente saliendo que con pocas monedas la manipula pero es raro como se mueve. También es raro la suba sin noticias...n se que pensar...sigo con algo adentro pero sin arriesgarme demasiado.
Estamos igual.. yo pensaba hoy duplicar mi humilde tenencia.. es decir, comprar 50 / 60 mil papeles màs... pero los tengo en galicia.. y dije... disfruta la suba porque si meto guita en serio acà... me pongo del tomate y no razono bien como la ultima vez q subio que me quede como pe....

esperando mas subas con el perno arabe y el ccl casi me comiò toda la ganancia q en pesos era como 60%.. a todo esto.. menos mal q no perdi en dolares creo gane aprox 10% en verdes .. increible..pegada y fracaso al mismo tiempo por la mala leche de la suba del ccl...de locos...
Ahora desp del gran verso de la mafia de este boliche estatal, ni loco me la juego all in acà... en ggal a varios añitos no muchos multiplico varias veces.. y grandes gustos a los 50 y pico no me los quita nadie...
Asi q acà unas monedas... todo suma y es divertido sin gran stress