hernan1974 escribió: ↑ Una cosa es Bitcoin, ETH, ADA, DOT y alguna mas que son serias
y luego el 99% restante que son timba pura.
Pero bitcoin no es una burbuja, no conozco ninguna burbuja que explote siempre para arriba
llevo años en esto y ver un -30 o -50% desde maximos es normal
aun es un mercado muy chico y hay gente q las obtuvo gratis minando en 2009-2012 y otros q compraron x menos de 10usd ... esos hoy son millonarios y mueven el mercado para el lado q les viene en gana.
Hernan,analizaste VET.?
Comparto con las que nombras agregaria vet
Saludos