Honduras..México, Ecuador, te falto Haití...
Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Re: Dólar (billete, MEP, oficial, etc)
Te dejo los datos los % calculalos vos:
Comparando 2019 y 2020, en México la extrema pobreza se disparó de 10,6% a 18,3%.
En Honduras el aumento fue de 20% a 26,1%,
mientras que en Ecuador subió de 7,6% a 12,8%
TucoSalamanca escribió: ↑ Es correcto el uso de tres signos de exclamación. Coloco un link para completar pero es algo básico. Hasta un militante PRO puede saberlo.
https://www.rae.es/noticia/se-pueden-re ... %3F!%C2%BB).
¿Tres signos de exclamación?

¿De eso entendiste vos que se trataba mi contestación?

Me parece que lo que vos no entendiste es que lo que yo ponía en evidencia
era la paradoja de que alguien que se pone a criticar errores de ortografía de otro,
cuando lo hace, en la misma frase que lo hace, comete él mismo errores de ortografía
Porque le falta poner signo de admiración o exclamación de apertura (de adelante), y solo pone de cierre (de atrás).
Se ve que no lo entendiste.
A mi me da igual como escribe la gente en un foro (si pone 3 signos, si los de adelante o de atrás, o los mezcla),
o incluso yo mismo, que muchísimas veces no los uso los de apertura,
y hasta me da igual si un gobernador dice "haiga", da igual eso,
pero si alguien viene tan compadrito a marcar errores ajenos, al menos que cuando lo hace no los cometa él mismo.
¿Lo entendiste?
O te busco un link de comprensión de textos ?!?#!?%!?&!?!"?!)?!
Básico

MAURICIO MACRI 2023.
Vuelva PRESIDENTE.
Vuelva PRESIDENTE.
Claro, ahora decime que país del resto del mundo subió un 30% la pobreza por la pandemia?
-
Es correcto el uso de tres signos de exclamación. Coloco un link para completar pero es algo básico. Hasta un militante PRO puede saberlo.
https://www.rae.es/noticia/se-pueden-re ... %3F!%C2%BB).
El peronismo es culpa del campo. Por qué &$#$&&# siguen cosechando? Paren dos años loco. Y se acaba este inmundo país
Gran pronóstico para la economía yankee. Presupuesto 22, del que hablamos ayer, 6.000 billions dollars.
¡Se viene la gran reconstrucción!
¡Se viene la gran reconstrucción!

-
Harry Forever escribió: ↑ Tengo un buzon en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, no me lo queres comprar?
Te lo dejo barato solo 100.000 pesos....
Para la escultura invisible que se vendio en 18.300 dolares, no se si vas a llegar...
![]()
Yo le consigo una escultura por 99 mil pesos
-
paisano escribió: ↑ A mi lo que no me queda claro como pasamos del 4.7% en Diciembre 2013 al 30.8% en Diciembre 2015.
El 8 de junio de 2015 Cristina expresó: "Hoy el índice de pobreza se ubica por debajo del 5 por ciento, y el índice de indigencia en 1,27 por ciento, lo que ha convertido a la Argentina en uno de los países más igualitarios".
Cristina utilizó en aquel entonces para su discurso un dato publicado por el Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) en diciembre de 2013. Allí, el organismo señaló que el nivel de pobreza de la población era del 4,7 por ciento.
Sin embargo, desde entonces y hasta la culminación de su gestión, el gobierno kirchnerista se negó a informar una tasa oficial de pobreza, desagregar sus conceptos y explicar la metodología.
Es así, era menos q alemania
-
Tengo un buzon en la esquina de Corrientes y 9 de Julio, no me lo queres comprar?
Te lo dejo barato solo 100.000 pesos....
Para la escultura invisible que se vendio en 18.300 dolares, no se si vas a llegar...

-
-
Tierra arrasada escribió: ↑ Jajajajaja...claro que si y los cabezas de tachos Venezolanos estaban comprados en Sidor , PDVSA y títulos públicos Venezolanos.
Ahora los Empoderados ñoquis locales deberían pedirles asesoramiento a los Venezolanos así no pierden tanto![]()
Quisas les enseñen que nunca se hace promedio para abajo, porque siempre se puede estar peor en Argenzuela.