BOLT Boldt
-
licantropus
Re: BOLT Boldt
Me refiero a que de golpe quedé pobre porque me apareció supv a 30,25 y gami a 64 pesos pero luego me di cuenta que el broker de las 3 letras anda para la mierdd y busqué en otro lado la cotización y volví a ser rico
-
licantropus
Nadie se refirió al "multi nicks", ustedes me sirven, hacen em trabajo sucio, ustedes sufren yo no, yo miro, compro, si no se da, compro al otro día
-
nicklesson
-
nicklesson
licantropus escribió: ↑ Al final en cuánto terminó la cotización??xq andan hablando de una falla en un broker
Ahora nos llaman broker
-
nicklesson
Pobre javi lo surten de todos lados jajaja
-
nicklesson
Jajaja pobre javi jaja lo surten de todos lados jaja
-
nicklesson
Aprendan como se acomoda todo con la mano a último minuto
asi mañana se bañan con shampoo empometeision marca exclusiva 
-
germanlarry
Buenas tardes/noches a toda la banda.
Esperemos que de a poco se vaya destrabando todo lo relacionado al juego online, que como comentaron abajo, es increíble lo que genera. Espero y confío que Boldt pueda capitalizar todo el potencial que tiene, tanto en CABA, Bs As, Sta Fe, las provincias que están por venir y no olvidarse de los países vecinos.
No me deprimo si el precio baja y mucho menos festejo cuando en un día sube 10%, porque creo que lo más importante es el volumen y en este sentido falta mucho recorrido, pero creo que a medida que aparezca va a ser cada vez más para arriba el precio porque cada vez se concentra más y más en pocas manos. Pueden hacer intradiarios y si les sirve, perfecto, pero con el volumen que hay y por los precios que dicen, realmente no alcanzan para un ladrillo.
Espero tengan una excelente jornada y buenas inversiones.
Un gran abrazo a DV y saludos a toda la banda
Esperemos que de a poco se vaya destrabando todo lo relacionado al juego online, que como comentaron abajo, es increíble lo que genera. Espero y confío que Boldt pueda capitalizar todo el potencial que tiene, tanto en CABA, Bs As, Sta Fe, las provincias que están por venir y no olvidarse de los países vecinos.
No me deprimo si el precio baja y mucho menos festejo cuando en un día sube 10%, porque creo que lo más importante es el volumen y en este sentido falta mucho recorrido, pero creo que a medida que aparezca va a ser cada vez más para arriba el precio porque cada vez se concentra más y más en pocas manos. Pueden hacer intradiarios y si les sirve, perfecto, pero con el volumen que hay y por los precios que dicen, realmente no alcanzan para un ladrillo.
Espero tengan una excelente jornada y buenas inversiones.
Un gran abrazo a DV y saludos a toda la banda
-
El..Ronin
Tildan a El..Ronin de bajista ?
Pero si fue el unico que la estuvo bancando todos los dias
Pero si fue el unico que la estuvo bancando todos los dias
-
chel0
Hay un nabo que anda jactándose que compró el viernes a $2,97 - que el es un vivo bárbaro que compra barato y va vendiendo a la suba para volver a comprar barato - saben cuantas nominales se operaron a ese precio el viernes ???
Andá payaso, no sacas ni para un ladrillo

Andá payaso, no sacas ni para un ladrillo
-
Megachop
Bueno, ya escribí demasiado por hoy... No me gusta ser molesto y cargoso como cierta gente bajista...

-
Megachop
Muchachos, recuerden siempre esto que les digo " EL JUEGO ONLINE MUEVE MUCHAS VECES MÁS QUE EL JUEGO FÍSICO "
-
licantropus
Al final en cuánto terminó la cotización??xq andan hablando de una falla en un broker
-
licantropus
stolich escribió: ↑ El 007 es mi ídolo. Siempre vende un día antes de la notoria baja de un papel, y siempre compra un día antes de que se dispare . Y no solo de las locales, sino de cualquier otra parte del mundo. Siempre está un paso adelante, con la operación acertada, sea acá, en Brasil, en EEUU, China, Etiopia, etc..![]()
![]()
A mi me vendió gami entre 58 y 62 así que no sé si será tan bueno como el se muestra
-
stolich
El 007 es mi ídolo. Siempre vende un día antes de la notoria baja de un papel, y siempre compra un día antes de que se dispare . Y no solo de las locales, sino de cualquier otra parte del mundo. Siempre está un paso adelante, con la operación acertada, sea acá, en Brasil, en EEUU, China, Etiopia, etc..