Actualidad y política
DICEN QUE cuando NO hay heridos es AUT0-ATENTA2
.
El atentado explosivo en el local de La Cámpora agitó los peores fantasmas de la violencia política en Argentina. El inmueble de la organización juvenil de Bahía Blanca quedó destruido y no hubo víctimas de milagro.
El atentado explosivo en el local de La Cámpora agitó los peores fantasmas de la violencia política en Argentina. El inmueble de la organización juvenil de Bahía Blanca quedó destruido y no hubo víctimas de milagro.
Re: Actualidad y política
pisingallo escribió: ↑ Hasta el momento Cristina no me deja mentir. Se hizo todo tal y como lo quiso ella. Alberto ni siquiera pudo sacar de su gobierno a un 4 de copas.
Son socios !!! Uno ejecuta y el otro distrae!!! Y los giles creen que se pelean !
Vinelli, como era eso de los protocolos estrictos?
Contagio masivo en "ShowMatch": 9 integrantes contrajeron COVID-19, podrían ser más.
https://urgente24.com/ocio/show/contagi ... l-programa
Contagio masivo en "ShowMatch": 9 integrantes contrajeron COVID-19, podrían ser más.
https://urgente24.com/ocio/show/contagi ... l-programa
menos mal que mañana es miércoles, me canse un montón lunes y martes, jajaja.
Broda, que broda, a veces sus explicaciones las entiende solo Magoya, entonces le pido que me lo traduzca, jaja
-
Todavia esta vivo BRODA????
Q PENA!!!!
Q PENA!!!!
-
pisingallo escribió: ↑ Hasta el momento Cristina no me deja mentir. Se hizo todo tal y como lo quiso ella. Alberto ni siquiera pudo sacar de su gobierno a un 4 de copas.
Volve PEPIN
-
pisingallo escribió: ↑ La proclama es la noticia del día. Mientras Alberto hablaba con Merkel, Mrs Chasman le enviaba la misiva. Una vez más y un calco de lo que pasó semana atrás mientras Guzmán estaba reunido con el fondo en EEUU.
Chirolita como siempre se entera por el diario.
Ya nadie le consulta nada. Y cada medida que toma el gobierno sale un cuarta línea a decir que eso no se va a hacer o que se va a hacer lo contrario.
Difíciles meses se viene por delante. Me había entusiasmado un poquito con las acciones Argentinas pero vamos a tener que recoger el barrilete rápidamente.
Lamento decir que vamos a un default con el FMI. Banderitas por favor...
Yo veo otra realidad...
Alberto hace la que hay que hacer....
Y para la gilada ultra arman el circo
Fin
-
La proclama es la noticia del día. Mientras Alberto hablaba con Merkel, Mrs Chasman le enviaba la misiva. Una vez más y un calco de lo que pasó semana atrás mientras Guzmán estaba reunido con el fondo en EEUU.
Ya nadie le consulta nada. Y cada medida que toma el gobierno sale un cuarta línea a decir que eso no se va a hacer o que se va a hacer lo contrario.
Difíciles meses se viene por delante. Me había entusiasmado un poquito con las acciones Argentinas pero vamos a tener que recoger el barrilete rápidamente.
-
-
Si le interesan los derechos humanos que se pegue una vuelta por Formosa.
ji ji ji ji....“Vamos a proceder a la inadmisión, señor. Porque nosotros tenemos la soberanía para decidir quien ingresa y quien no ingresa a nuestro país”
Cuando veo estas cosas.... éxtasis!!!

Cuando veo estas cosas.... éxtasis!!!

Es verdad, el viaje se lo pagamos todos nosotros con nuestros impuestos. Va a hacer la revolución con nuestra plata.
Pensar que hoy hay gente que no tiene que comer, ademàs de todos los que se están fundiendo.
Pensar que hoy hay gente que no tiene que comer, ademàs de todos los que se están fundiendo.
quique43 escribió: ↑ Donde hay despelote? en Colombia, adonde se fué a plantar perejil?, a Colombia, pero le pararon la chata no lo dejaron entrar.
Quieren implantar el comunismo en toda América Latina.
Qué pomo tiene que ir a meterse allà?.
https://twitter.com/USDtin/status/13973 ... 74784?s=20