Actualidad y política
Re: Actualidad y política
El gobierno no lo aclara, por lo tanto las especulaciones son de todo tipo, qué pasó?
Las consecuencias son centenares de muertos.
Las consecuencias son centenares de muertos.
-
Ahí Pfizer desmiente a la kamikaze figuretti Bullrich alias Toro Rico, el laboratorio dice que no le pidieron coima ni le pidieron que Sigman sea intermediario.
-
Realmente...que triste hacer el papel de idiota por tan poco....
En FIN, una muestra CLARA de la decadencia de este pais.

-
paisano vos debes ser unos de una poca docena potable que nos queda en este topico , para debatir , y cuando
hablo debatir es disentir , y comparar mi idea con la tuya , la de enfrente, pero este chico , no se trata de
comprension o etc , el sabe que escribimos aca , la funcion es romper , segregar , buscar la cizaña , es un troll
un troll oficial y bien pago , figuran en cualquier municipio , con un sueldo ,y se dedican a esto , como hacian
los trolls de marquitos ..el tema es diferenciarse ....para que muchos que nos leen tengan presente ....
ahi esta la clave hno

Danilo escribió: ↑ mucho mas ..en la decada del 90 perdiamos con la faena y ganabamos con el cuero crudo ....mira !!
pasa que vos pegas cosas periodisticas y son tendenciosas , a veces te veo opinar de temas juridicos y bueh no
te enojes pero la pifias hno ....
de otro temas no me meto así soy yo FIN
Todo bien Danilo, no hay problema.
Perdonalo, es inimputable.
guille1978 escribió: ↑ No se salvan lo más fuertes, se salvan lo más vivos.
Compren hidroxicloroquina.
Nombres comerciales en Argentina:
Polirreumin
Evoquin
Empiezan a limitar la venta desde las droguerías.

el troll municipal como siempre dando lastima no sabe de que estamos hablando y el agita banderas
repito no tiene idea de que tema hablamos ....
sigan acaparando Evoquin .....los mas vivos hacen esas cosas ..."afirmaciones de la foca aplaudidora del foro dolar" ......
repito no tiene idea de que tema hablamos ....
sigan acaparando Evoquin .....los mas vivos hacen esas cosas ..."afirmaciones de la foca aplaudidora del foro dolar" ......

-
Danilo escribió: ↑ mucho mas ..en la decada del 90 perdiamos con la faena y ganabamos con el cuero crudo ....mira !!
pasa que vos pegas cosas periodisticas y son tendenciosas , a veces te veo opinar de temas juridicos y bueh no
te enojes pero la pifias hno ....
de otro temas no me meto asi soy yo FIN

-
LA CANTIDAD DE INDISPENSABLES Q HAY EN PALERMOOO!!