CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
Así que el chart adelantó la vuelta de los árabes… mirá vó! 
No me acuerdo qué prócer del AT decía justamente mostrame el chat y te contaré las noticias.
No me acuerdo qué prócer del AT decía justamente mostrame el chat y te contaré las noticias.
Es q no se entiende tu AT .. se ve q rompe al alza eso lo vemos todos.. ahora.. hasta donde va solo dios sabe
MI OBJETIVO PRIMARIO Y QUIZAS UNICO SEA LA RESISTENCIA EN 2.50
Es q no se entiende tu AT .. se ve q rompe al alza eso lo vemos todos.. ahora.. hasta donde va solo dios sabe
MI OBJETIVO PRIMARIO Y QUIZAS UNICO SEA LA RESISTENCIA EN 2.50
Sí, obvio. Acá se invierte para el corto. Mucha timba, muy poco de fundamentals.
Por eso digo que la clave sería que respete el AT. Eso sí estaría bueno.
Boe.. no significa nada esta voladura ya sabemos de otras pasadas y volvió a $1 y pico a pesar DE LA VOLADA DEL DOLAR Y LA INFACION
Reitero... es una estafa este papel.. tradear solamente y con mucho cuidado
Reitero... es una estafa este papel.. tradear solamente y con mucho cuidado
Se hace largo el finde lpmqlrmp 
Piplin escribió: ↑ claro, pero me referi especificamente al porcentaje de estos ultimos dias, especialmente el viernes, previo a un finde largo. Con lo de la venta fue una suba mas..., paulatina..., va, digo. De todas formas, espero Sr. Sir que todo lo que dice siga siendo su "cabala" como en esa epoca...![]()
Sr sir ???
Esto es día a día no inventemos escenarios
claro, pero me referi especificamente al porcentaje de estos ultimos dias, especialmente el viernes, previo a un finde largo. Con lo de la venta fue una suba mas..., paulatina..., va, digo. De todas formas, espero Sr. Sir que todo lo que dice siga siendo su "cabala" como en esa epoca...
Piplin escribió: ↑ a mi lo que me llama la atención es que ni cuando se pensaba en la venta a los arabes, subio tanto... o hay alguna news oculta o..., es extraño. Verè el miercoles, pero creo que si sigue en alza, asi de fuerte no es sólo para llegar a $3 va, saben todos que toco de oido, con experiencia de años en esto pero uso solo la intuicion... y no me fue tan mal, jaja![]()
Como que no subió tanto ???
1.70 a 3.30 pesos subió con el rumor arabe