Gracias querido, por fin revirtió. Es importante.
DIA Dow Jones 30 (ETF)
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esanpi como están los inventarios de los bond futures?
Che los ATístas.. ayer hubo una señal que fue la más alta desde marzo para el nasdaq. No la vieron? Si con eso no pusieron el dedo en el gatilo..
Así es querido hoy fue otro buen día y siguen acomodándese los melones arriba del carro. Se alinean los astros de a poco.
Hoy sumó otro día de acumulación compradora en stocks.
ARK ayer sumó compra, y hoy duplicó la compra de ayer.
Los ARKs están un 10% debajo de su valor de equilibrio.
Como para ir comprando en 'unfair prices below value'.
USA dió vuelta la página 'Covid', ya le sobran vacunas.
El Covid ya no está en la tapa de portales de noticias.
La noticia ahora es que no se consiguen empleados.
35 estados pidieron 'suspender los planes sociales'.
Hoy se vio una mejora. A ver si se sostiene y arranca la máquina
Cuanto antes mejor pero yo tengo posición en AAL creo que tiene mas recorrido, de momento a niveles pre covid. Estuve mirando en el sector a ver si había alguna mas interesante, sondeé RCL pero por ahora solo esta. La verdad que me siento muy cómodo en este tipo de papel, cuánto mas covid loser mejor, obviamente lo mas sólidas posibles. Esto en algún momento será un recuerdo y como leí por ahí será como la liberación de Paris en 1944, imho.
Cannabis tambien con bid
aeronlíneas recibiendo flow
-
#SPX Sigue lateralizandose zonas comprendidas de corto plazo 4050/4250
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 32929?s=20
https://twitter.com/Gabriel85Net/status ... 32929?s=20
Hola querido como estás
Muy cierto. Pero el mercado se adelanta a todo. De hecho lo hizo. Las suba colosal fue nunca vista. Mi visión es que la infla de mayo no va a venir peor que la de abril y eso va a liberar la suba. Veo que está consolidando con sectores castigados armando ya lindas bases. Como que dejó de correr sangre ahí. IBB CLOU CIBR SMH x ej son sectores que si se alinean podemos tener una suba interesante. Creo que les falta un poco pero por ahí viene la cosa. La rotación que vimos hasta acá, medio que presenta una pausa. Si no entra flow en los sectores dejados de lado veo difícil que esto vuelva a estar en modo topadora. Las viejas lecturas de + 20%/30%/40% de saldo comprador ya no están. Ese volumen que permite que los breakouts en stock fructifiquen y se sostengan desapareció.. Lo sigo viendo bull. Pero difícil para swing. Para vos esto es el paraíso ja. Disfutalo.
estuve estudiando un poco el grafico del bitcoin. por lo que vi, el promedio de las correcciones grandes es de un 70% aprox. implicaria que frene cerca de la SMA 200, cosa que tambien es comun que haga. corrije hasta ahi y sigue viaje. ahi creo que soy comprador. por ahora me parece que es dead cat bounce.
culpan a musk, pero el rally imposible que tuvo era para una caida asi a la vuelta de la esquina...
estaban todas las luces prendidas. fomo, leverage, parobolica..