GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tenes formación y se nota, anda estudiar una carrera de verdad para tratar de entender algo de esto, chau, cuando aprendas quizás te desbloquee, saludos.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en gold quise decir...
bueno yendo a lo que importa para los que leyeron accidentalmente a matu hablandoo de fallo en el impulso, en realidad se llama correccion,,,naturalemtne los precios suben "fallando"
yo al papel lo banco re contra bulll hasta 7.90...aca esta el sistema tendencial a ver si cierra es gap
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
jajajaj bajista en baba a los 24...pero a los 24 de principio de año
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abogado y no sabe escribir, se pone nervioso, es un suplicio tenerte de socio en algún lado, es el driver de raje, sos un ancla, alcista en tsla y baba, bajista en gold, no se algo mas, anda...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
}la semana que paso hice 700 lucas entre yof y galicia,,,ayer me fue mal porque entre laburo y esto, la perida de tendencia comienza la destruccion de comitentes,,,asi que a estar atentos y no hacer cagadas...pero si baja no es PORQUE FALLO EN EL IMPUSLO
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Abogaducho de cuarta dedícate a otra cosa, no tienen ni idea de números ustedes, sos una maquina de errar, papel que te pones alcista lo destruis, encima sseguis insistiendo, en fin...
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como subir un 160% "fallando en los impulsos"

-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
el buitre
- Mensajes: 3308
- Registrado: Dom Oct 19, 2014 6:52 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
dante escribió: ↑ a mi me parece que son escenarios muy distintos al 2013, en aquel momento los votantes de massa eran oposicion, y ese 10/12% te define la eleccion, para que se confirme el mismo patron del rally del 2013 deberian perder de manera muy contundente en las paso pero la verdad no lo veo ni cerca que pierdan de esa manera.
comprate anteojos entonces
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
a mi me parece que son escenarios muy distintos al 2013, en aquel momento los votantes de massa eran oposicion, y ese 10/12% te define la eleccion, para que se confirme el mismo patron del rally del 2013 deberian perder de manera muy contundente en las paso pero la verdad no lo veo ni cerca que pierdan de esa manera.
-
Matu84
- Mensajes: 7918
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
lehmanbrothers escribió: ↑ nLLNp7H3.png
Va a buscar el gap, pero el de abajo el de 6 y monedas, fallo en el impulso y van a vomitar todo lo que llevaron para arriba
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El lunes te va a cerrar el GAP y el martes vuelve a estos precios...es asi la galle los dias feriados aca 
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22025
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 41 invitados