CARC Carboclor

Panel general
Sir

Re: CARC Carboclor

Mensajepor Sir » Dom May 23, 2021 12:25 pm

Cometa18 escribió: Juju me agarro con poco adentro y compre abajo para hacer staking de CAKE
a fin de año te comento que onda :2230:

decime en que estas invirtiendo sir algun cedear alguan timba de panel general tirate una pista :wink:

Ya dije todo chango molestate en leer el foro mínimamente

Ggal largo plazo carc cortisimo

Cometa18

Mensajepor Cometa18 » Dom May 23, 2021 3:35 am

Sir escribió: Los viejos te mandamos saludos :lol:

Juju me agarro con poco adentro y compre abajo para hacer staking de CAKE
a fin de año te comento que onda :2230:

decime en que estas invirtiendo sir algun cedear alguan timba de panel general tirate una pista :wink:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Sab May 22, 2021 8:26 pm

Sir escribió: No no no NO DE NUEVO DECIA :lol:

:lol: :lol: :lol:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 22, 2021 8:12 pm

Gon escribió: Vamos a darle el beneficio de la duda :respeto:

No no no NO DE NUEVO DECIA :lol:

Gon

Mensajepor Gon » Sab May 22, 2021 7:40 pm

Sir escribió: Ah buenoooo no sabia :lol:

Y salió en otros lados esa noticia ? Este BRECHA es confiable o es un medio periodístico trucho ?

Vamos a darle el beneficio de la duda :respeto:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 22, 2021 7:02 pm

Brecha .. :lol: único medio que público eso...

La novela sigue :2230: :lol:

Es tan divertida carc ... tan...

Pero todo sirve.. para hacerla subir un poco más :arriba:

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 22, 2021 6:57 pm

cuchu escribió: No viste la ultima noticia?, los árabes siguen insistiendo con la compra y además estarían presentando nuevas garantías. Esta vez quieren hacer la transacción de manera presencial . Según la nota en el mes de Abril iban a venir a Argentina para tener distintas reuniones por proyectos de inversión por lo que la posible compra de Carc seria solo una parte de un paquete de activos que se quieren llevar a precio de remate.

Fuente : https://brecha.com.uy/por-la-revancha-2/

Ah buenoooo no sabia :lol:

Y salió en otros lados esa noticia ? Este BRECHA es confiable o es un medio periodístico trucho ?

cuchu

Mensajepor cuchu » Sab May 22, 2021 4:04 pm

Sir escribió: esa nota chango, la escribio un periodistrucho que no esta actualizado.. googleo y vio info vieja.. nunca se concreto lo de pure life fue una truchada de los uruguayos para ver si alguna empresa picaba el anzuelo.. olvidate de esto. no hubo ni habra nada con los arabes. esperemos NOTICIAS NUEVAS o sino clin caja ganar unos pesos con esta suba tecnica, especulativa.

No viste la ultima noticia?, los árabes siguen insistiendo con la compra y además estarían presentando nuevas garantías. Esta vez quieren hacer la transacción de manera presencial . Según la nota en el mes de Abril iban a venir a Argentina para tener distintas reuniones por proyectos de inversión por lo que la posible compra de Carc seria solo una parte de un paquete de activos que se quieren llevar a precio de remate.

Fuente : https://brecha.com.uy/por-la-revancha-2/

Sir

Mensajepor Sir » Sab May 22, 2021 3:54 pm

gcangella escribió: Buenos días Gente, no suelo ser un gran aportador de comentarios dado que soy un aprendiz total.
Pero quizas esto puede tener que ver?

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... n-10-anos/

"...Y hay dos transacciones anunciadas que todavía no se han concretado por un valor total de casi USD 200 millones en el sector energético: “Carboclor (propiedad de la petrolera estatal uruguaya Ancap) acordó la venta con la compañía Arabe Pure Life General Trading por el monto de USD 45 millones. Y la adquisición de la mayor distribuidora eléctrica del país, Edenor por parte de José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti a través de Empresa de Energía del Cono Sur e Integra Capital. Se estima que la transacción se cerró en USD 150 millones”..."

No se si es real o no, la noticia es de hace 10 dias con lo que coincidiria el periodo de repunte.
Dejo en manos de los que poseen más experiencia si este tipo de afirmaciones son noticias reales o empomadoras?

esa nota chango, la escribio un periodistrucho que no esta actualizado.. googleo y vio info vieja.. nunca se concreto lo de pure life fue una truchada de los uruguayos para ver si alguna empresa picaba el anzuelo.. olvidate de esto. no hubo ni habra nada con los arabes. esperemos NOTICIAS NUEVAS o sino clin caja ganar unos pesos con esta suba tecnica, especulativa.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Sab May 22, 2021 12:09 pm

Dinosaurio01 escribió: Buenas Noches gente. A los que piensan que yo soy el que compra les digo que se equivocan. Estuve comprando mucho tiempo. A veces buenas cantidades, ultimamente no tantas y es que en esta bolsa Argentina dejan sin plata a cualquiera, pero pinta que viene la reversion para todo el mercado con un comienzo de cambio en las espectativas politicas. Bueno pero la cuestion es que de sentirme aca muy solo en la compra, pase a sentirme acompañado ya hace 2 o 3 semanas y poco a poco desaparecieron tambien las ventas grandes. Eso me lleva a pensar que, No sera el comprador el que ponia los tapones de venta hace un tiempo? pensando en que queria bajarla mas para comprar barato y ahora ve que se le va el tren y sale a pagar. No lo descarto. Lo que me parece es que el que compra es mano unica. Claro siempre alguno mas se monta. Pero pienso que el comprador puede ser alguien que sabe de algo que va a hacer subir el papel. Quizas vuelven los arabes? O simplemente alguien con algunos mangos y tal vez bastantes papeles la quiere subir? Lo que si parece es que va directo a 3 mangos o cerca.
Veremos, creo que la plaza esta bastante seca y puede subir fuerte todavia.

asi es dino. con una sola mano buena . no necesitas mucho mas.a 3 va de un viaje creo. 2.75 2.80.exitos. saludos .

gcangella

Mensajepor gcangella » Sab May 22, 2021 12:00 pm

Buenos días Gente, no suelo ser un gran aportador de comentarios dado que soy un aprendiz total.
Pero quizas esto puede tener que ver?

https://www.infobae.com/economia/2021/0 ... n-10-anos/

"...Y hay dos transacciones anunciadas que todavía no se han concretado por un valor total de casi USD 200 millones en el sector energético: “Carboclor (propiedad de la petrolera estatal uruguaya Ancap) acordó la venta con la compañía Arabe Pure Life General Trading por el monto de USD 45 millones. Y la adquisición de la mayor distribuidora eléctrica del país, Edenor por parte de José Luis Manzano, Daniel Vila y Mauricio Filiberti a través de Empresa de Energía del Cono Sur e Integra Capital. Se estima que la transacción se cerró en USD 150 millones”..."

No se si es real o no, la noticia es de hace 10 dias con lo que coincidiria el periodo de repunte.
Dejo en manos de los que poseen más experiencia si este tipo de afirmaciones son noticias reales o empomadoras?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Vie May 21, 2021 11:53 pm

:arriba: :arriba:

Dinosaurio01

Mensajepor Dinosaurio01 » Vie May 21, 2021 11:23 pm

Buenas Noches gente. A los que piensan que yo soy el que compra les digo que se equivocan. Estuve comprando mucho tiempo. A veces buenas cantidades, ultimamente no tantas y es que en esta bolsa Argentina dejan sin plata a cualquiera, pero pinta que viene la reversion para todo el mercado con un comienzo de cambio en las espectativas politicas. Bueno pero la cuestion es que de sentirme aca muy solo en la compra, pase a sentirme acompañado ya hace 2 o 3 semanas y poco a poco desaparecieron tambien las ventas grandes. Eso me lleva a pensar que, No sera el comprador el que ponia los tapones de venta hace un tiempo? pensando en que queria bajarla mas para comprar barato y ahora ve que se le va el tren y sale a pagar. No lo descarto. Lo que me parece es que el que compra es mano unica. Claro siempre alguno mas se monta. Pero pienso que el comprador puede ser alguien que sabe de algo que va a hacer subir el papel. Quizas vuelven los arabes? O simplemente alguien con algunos mangos y tal vez bastantes papeles la quiere subir? Lo que si parece es que va directo a 3 mangos o cerca.
Veremos, creo que la plaza esta bastante seca y puede subir fuerte todavia.

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 6:24 pm

BUEN FINDE CHICOS.. y chica porque Bea empomada sigue leyendo seguro :lol: :lol: :lol:

Paso a paso.. ahora a comer asado el finde, relajar.. y vamos viendo que onda.. ya el bolazo que nos comimos con los arabes fue monumental jajaja

ESTE PAIS ES DE &#* PERO ESTOS URUGUAYOS SON DE FICCION !!!!!!!

Sir

Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 6:24 pm

BUEN FINDE CHICOS.. y chica porque Bea empomada sigue leyendo seguro :lol: :lol: :lol:

Paso a paso.. ahora a comer asado el finde, relajar.. y vamos viendo que onda.. ya el bolazo que nos comimos con los arabes fue monumental jajaja

ESTE PAIS ES DE &#* PERO ESTOS URUGUAYOS SON DE FICCION !!!!!!!

Volver a “Acciones general”