zorroinversor escribió: ↑ Cambiaron de Sir o es el mismo? Donde está el Sir que promocionaba para que rajen todos de este papel? Jajajaja
El mismo

Y SE VOLOOOOO ... recién despierto de la siesta lo juro

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorroinversor escribió: ↑ Cambiaron de Sir o es el mismo? Donde está el Sir que promocionaba para que rajen todos de este papel? Jajajaja
javi escribió: ↑ Tenga muy buenos Dias estimado Sr zorroinversor ,un placer ,,no me puedo quejar ,,,la CARCBON siempre cumplio uno no puede ser exacto ,,,si asegurar ,,la verdad pense que en $1,97 pegaba la vuelta y uno gana a la baja ,,pero ahora piso los $2 ,,,y no creo que sea facil que retroceda ,,,tal vez hay que ordeñar entre los $2 y $2,50 veremos ,,en cuanto a YPFTROLERA que fiel la vaquita no ' ,,,lo que pasa que el ADR esta en el piso si corrige es nada ,, se esta poniendo dificil el Mercado ,,veremos que hace el Sr DON JONE y el Sr Merval estos 2 tienen la fija ,,pero no aflojan ,,que se tedran ? si los 2 estarian en precio medio ,,todo seria mas facil ,,, con las acciones en el piso ,,,sludos y le deseo lo mejor ,,lo que si sabemos estimado que nuestro Sr Merval entre este AÑO y el otro mete entre los 60.000p y 75.000p y esto no hay que perderlo ,,,![]()
![]()
neron-08 escribió: ↑ Buena tardes amigazo JAVI, conoce el dicho: cocodrilo que se duerme....... jajajaja, no pierda el tiempo y no se distraiga tanto en bolt, deje que se peleen entre ellos, que pronto se las recompramos en 2,60 jajaqjaja y ojo que no le pase lo mismo que aca, con el buho jajaja :115 115 115![]()
zorroinversor escribió: ↑ Truncada suerte don Javi, lo anduve leyendo mucho por YPF, espero que compense ésa "pérdida de ganancias" con las vaquitas de la petrolera! =)
javi escribió: ↑ Tengan muy buenos Dias estimados de CARCBON ,,me costo comprar en $1,68 y $1,71 y hoy vendi en $1,97 me durmieron con 0,10 cetavos por accion .....ahora a esperar si agacha ,,si no a reconocer perdida de ganancias ,,nada mal pero podia haber esperado Sr Mercado ,,, !!!Sr Mercado !!! Sr Mercado ...si JAVI ...Sr Mercado venga que el cuento algo ,,me durmieron en CARBON ...y...usted me podria ayudar? ...Javi .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Charly-N, Fercap, Google [Bot], Rafaelerc2, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1292 invitados