Son más fáciles que la tabla del 2

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ ANOTALA EN CABA TAMBIEN,
PONELE DIRECCION DE UN CONOCIDO O DE CONFIANZA
HACELOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
HACEME CASO PENDEX
raulrex escribió: ↑ https://coronavirus.jhu.edu/map.html
Allí tenes todos los datos. Es la Johns Hopkings University creada por Maximo Kirchner para mentirle al mundo. Vos debes pensar que Alberto mató a tu familia. Bueno los Testigos de Jehová piensan igual que vos, razonan igual y hasta consiguen convencer gente (Los domingos es más difícil).
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Tengo 2 conocidos directos q fueron. No AMIGOS xq eso es para 3 o 4 nomas
Pero ojo dani q ya no zafas x joven
Ya sabes q soy de la generacion de tus padres
danyf escribió: ↑ Yo te sigo la joda Turca, pero este es un tema serio, yo al menos contabilizo unos 5 conocidos directos (la mayoría amigos de mi viejo) que ya partieron para otro mundo, el mejor amigo de mi viejo, un médico de 62 pirulos que se murió en Febrero sin estar vacunado.
Las balas están picando cerca turca, no es joda, si le toca a algún familiar mío sabes que hago, no?....no lo quiero decir por que me banean para siempre.
GARRALAUCHA1000 escribió: LOS 100.OOO FIAMBRES TE LO DIJE HACE UN MES
DESPERTATE Y ANDA A MAIAME A VACUNARTE
GASTA ALGO DEL CANUTO![]()
![]()
quique43 escribió: ↑ No tuviste los 10kms., pero tuviste muchas obras que las ratas la destruyen, hoy el Aeropuerto de Palomar está cerrado, desde ahi volaba mucha gente a precios económicos que nunca habia subido a un avión, se había generado un polo comercial alrededor del barrio. Vinieron los peronchos, y lo cerraron, dejaron al monopòlio de AA, haciendo lo que se les canta, y el país aportando a la Aerolínea unos u/s 500 millones de dólares anuales que es lo que pierde. En diez años se pierden unos u/s 5.000 millones de dólares, como si al país le sobrara plata.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ AY DANIF
QUE NAIF QUE SOS
YO ESTOY ESPERANDO LOS 10 KM DE SUBTE POR AÑOS DEL GATO EN CABA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chumbi, dewis2024, elcipayo16, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, GYCCO39, iceman, ironhide, J.E.D., lehmanbrothers, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mcv, mr_osiris, Nebur2018, Peitrick, pepelastra, Scrat, Semrush [Bot], stolich, WARREN CROTENG y 1847 invitados