Panel líder
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie May 21, 2021 11:13 am
El Calificador escribió: ↑
Te dieron 6000 lotes en 9 mangos ayer en la 134 y vienen y pagan 10 de entrada, despues lloran.
llevamos 5 dias en papel lateral contra zona de resistencia. La mercadería se coloca. AH PERO EL CLUB DE PARIS

-
El Calificador
- Mensajes: 22098
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Mensajepor El Calificador » Vie May 21, 2021 11:09 am
Te dieron 6000 lotes en 9 mangos ayer en la 134 y vienen y pagan 10 de entrada, despues lloran.
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Mensajepor Citizen » Vie May 21, 2021 11:07 am
Merlin escribió: ↑
Ojo que no estes viendo lotes y no nominales
nominales en el informe del iamc
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Mensajepor Chumbi » Vie May 21, 2021 11:05 am
Buen día la muchachada.
NO se empomen. Los van a pelar.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 11:01 am
Merlin escribió: ↑
Si el merval anota nuevos maximos hoy again... la de cuentas que van a pelar
Hoy merval cierra en máximos históricos ninguna duda ( en pesos obvio

)
-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 21, 2021 10:57 am
Si el merval anota nuevos maximos hoy again... la de cuentas que van a pelar

-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 10:52 am
El Brujo escribió: ↑
Este papel es up porque entiende que los grandes números de la economía están ordenados.
Mientras no "la caguen", vamos bien.
EXACTO.. asado no polenta si , pero la macro mejorò .. gracias a la soja obviamente...
-
El Brujo
- Mensajes: 7426
- Registrado: Mié Dic 11, 2013 5:47 pm
Mensajepor El Brujo » Vie May 21, 2021 10:51 am
Este papel es up porque entiende que los grandes números de la economía están ordenados.
Mientras no "la caguen", vamos bien.
-
Fort Knox
- Mensajes: 448
- Registrado: Jue Jul 30, 2020 10:26 am
Mensajepor Fort Knox » Vie May 21, 2021 10:48 am
Hay poca presion de compra en éstos precios, quizás sea una zona de abastecimiento
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Mensajepor Sir » Vie May 21, 2021 10:45 am
falute escribió: ↑
Buen dia gente
dia dudoso....

sube baja o lateraliza???
arranca adr haciendose la tìmida.. luego no puede disimular y se pone verde.. y cuando ya es imposible mostrar otra realidad entra volumen y vuela

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 21, 2021 10:42 am
lehmanbrothers escribió: ↑
si alguien toma caución compra y lanza, no figura como descubierto?
Yo veo movimiento al reves... lanzan descubierto y cuando ven que el papel se les escapa, cubren con papel y arman el short squeeze de medio dia

-
Merlin
- Mensajes: 12015
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Mensajepor Merlin » Vie May 21, 2021 10:40 am
Citizen escribió: ↑
en una semana aumento 1millon de nominales el descubierto y el papel subio 13% arriba de 135 ..tampoco se lanzaron tanto
Ojo que no estes viendo lotes y no nominales

-
falute
- Mensajes: 10191
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
Mensajepor falute » Vie May 21, 2021 10:39 am
Accuphase escribió: ↑
Buen dia traders!! mucha suerte a todos...a cuidar la comitente
Buen dia gente
dia dudoso....

sube baja o lateraliza???

-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Mensajepor Accuphase » Vie May 21, 2021 10:34 am
-
lehmanbrothers
- Mensajes: 22027
- Registrado: Sab Dic 01, 2018 6:31 pm
Mensajepor lehmanbrothers » Vie May 21, 2021 10:17 am
Citizen escribió: ↑
en una semana aumento 1millon de nominales el descubierto y el papel subio 13% arriba de 135 ..tampoco se lanzaron tanto
si alguien toma caución compra y lanza, no figura como descubierto?
Volver a “Acciones líderes”
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], El Calificador, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, jose enrique, pablo lebuchorskyj, YandexBot [Bot] y 79 invitados