COME Sociedad Comercial del Plata
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Miercoles 26 corta cupon y cuando acrediten el dividendo en efectivo a SUMAR MAS COMETAS a la COMITENTE ya meses atras el Ingeniero lo había dicho
"YO SUMO TENENCIA A LARGO PLAZO " cosa que yo tambien HAGO
"YO SUMO TENENCIA A LARGO PLAZO " cosa que yo tambien HAGO
-
aol1976
- Mensajes: 3539
- Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mucho debate entre 89 y 91 me parece... como esas discusiones que terminan cuando aparece uno arriba de tres.
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
achique de volumen, veremos como juegan los 2 feriados, si quieren incrementar papeles para el cobro o no antes dl pago de div efectivo, se acabo el tiempo.
pd se coquetean los $3,30 antes del vie venidero? slds
pd se coquetean los $3,30 antes del vie venidero? slds
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
valentirosarino
- Mensajes: 1189
- Registrado: Mié Feb 27, 2008 4:49 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras tanto vaaaaaamos Cometita, despacito tamb se llega!!!!
Saludos y Felicitaciones mutuas a todos los q bancamos y creemos en el papel!!!!
Saludos.
Valentín.
-
El..Ronin
- Mensajes: 19058
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Karinaaaaaaaaaaaaa...........digo Caipiraaaaaaaaaaaaaaaaaa volveeeeeeeeeee..................
GARRALAUCHA1000 escribió: CAIPIRA
Deja de....
-
guilmi
- Mensajes: 4099
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 7:08 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Las viuditass 
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12194
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
CAIPIRA
Deja de....

Deja de....
-
Funebrero
- Mensajes: 2534
- Registrado: Vie Ene 15, 2016 12:53 am
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No quieren pagar la AUTOPISTA, jajajajajajaja jajajajajaja, quieren ir por la colectora y no se dan cuenta que no hay salida. Quedan pocos días y nadie regala su mercadería. Se van a empezar a juntar en la entrada y los GORDITOS desesperados van a querer pasar por arriba. FUNEBRERO del otro lado del puente nos esperan EL ARMENIO y EL INGENIERO , habrá más dividendos, jajajajajajaja jajajajajaja, LA VACUNA primero

-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
la pizarra la que habla, slds
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Donde estan los caipi Y ccia. los sabelotodos, los infradotados del conocimiento que se sentía halagados cuando les decías Usted si que Sabe, ciertamente sabían tirar ESTIERCOL
COME
Comer Del Plata
$2,94 + 2,80% 30.211 $2,92 $2,94 75.278 661.793
COME
Comer Del Plata
$2,94 + 2,80% 30.211 $2,92 $2,94 75.278 661.793
-
- Mensajes: 36
- Registrado: Mar Mar 16, 2021 12:25 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Escuchen a Funebrero.
Funebrero = Noel

Funebrero = Noel
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Marmicoc o fuego lento 
-
Hayfuturo
- Mensajes: 6702
- Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LAS BUENAS NOTICIAS CONTINUAN LLEGANDO
Si estas dos GROSAS EMPRESAS CEMENTERAS CONTINUAN IVIRTIENDO Y AMPLIANDO SUS PLANTAS PORQUE CONSIDERAN QUE LA CONSTRUCCIÓN CONTINUARÁ PARA
CONFIRMA que Noel se adelantó y en Cerro Negro tenemos hoy los cometeros la Planta más Moderna y con Tegnología de última generacion INTEGRADA totalmente su cadena de fabricación que va desde los Básico hasta la ladrillos, vidrios y revestimientos para pisos y paredes de porcellanatos, porcellanicos y cerámicos para la construcción.
Si estas dos GROSAS EMPRESAS CEMENTERAS CONTINUAN IVIRTIENDO Y AMPLIANDO SUS PLANTAS PORQUE CONSIDERAN QUE LA CONSTRUCCIÓN CONTINUARÁ PARA
-
pollomoney
- Mensajes: 3291
- Registrado: Mar Nov 15, 2016 9:11 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lenguaje inclusivo, c.. armenie 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Semrush [Bot] y 17 invitados