ayer estuvo el gato en mi provincia ....la verdad hablar con un desparpajo como pocas veces escuche ....
este pais no sale mas con los KK y los gatos and boys (tomala vos damela a mi )
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Danilo escribió: ↑ habla tanto pero tanto !!! nunca tuvo ladero politico , esta mas solo que kung Fu ...pero se las busco el solo
por aceptar cabeza gacha ser rehen de la sicopata y su hijo ......
no me extrañaria que mañana un subsecretario como basualdo le pida la renuncia a este titere ...se nos rien en
todo el mundo , o no escucharon lo que le dijo pepe mujica .....por telefono ....
prescindente por el bien del pais cambie ya a la mona Gimenez y al cafiolo tercera generacion de ñoquis no
nos merecemos tanto castigo !!
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LOS QUIERO VER A TODOS SALIENDO A PROTESTAR YA MISMO A LA CALLE
CACEROLA EN MANO
COMO EN DIC DEL 2001 CUANDO CAVALLO LES AFANO SUS AHORROS
NO SEAN.....
![]()
solatorres escribió: ↑ Insisto, tiene el color y la consistencia del dulce de leche. Pero el olor es muy distinto...
paisano escribió: ↑ Se vienen 9 días de Fase 1, pero tranquilos muchachos, que para el 12 de Septiembre va a estar todo solucionado y nos vamos a poder amontonar sin problemas para realizar las PASO, y para el 14 de Noviembre fecha de las elecciones generales ya estará en el olvido todo esto.
Todo sea para que "nuestros amigos" los políticos puedan seguir trabajando desinteresadamente por el bienestar de todo el pueblo que tanto los quiere.![]()
![]()
Malbec escribió: ↑ La verdad que ver esta sarta de gansos defender a un gobierno que esta hundiendo al pais,,,Cada cagada que se manda de arriba salen a aplaudir y defender y que no haya una autocritica minima y te salen con boludeces como (pepin... las espiadas.. cartelitos de militantes..) es como que el pais rema en dulce de leche
Asi estamos señores, mientras nardos, gansos y salames sigan posteando huevadas y defendiendo lo indefendible no tenemos futuro
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, Danilo, Erne530, Fercap, fidelius, Google [Bot], iceman, Miri, Mustayan, napolitano, Peitrick, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1602 invitados