Debería pagar, el Lunes pago Bco Supervielle.
TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
-
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
https://twitter.com/terniumarg/status/1 ... 27201?s=21
Presente y futuro. Cada vez más aplicaciones para el acero.
Presente y futuro. Cada vez más aplicaciones para el acero.
hasta las 16 hs se llevaba operado 15 millones, los 17 millones que entraron en 1 hora hicieron lo mismo que ayer, no se muestran en las puntas compradoras, eso explica las tasas elevadas en opciones.
Esto sigue
Esto sigue

escuche hablar de dividendos no tengo idea si pagan
agradeceria informacion gracias

Ni idea amigo, hace siglos que no lanzo en la local, ahora es comprar y tener, me pudrí que me lleven puesto mal hace un tiempo. En su momento era hermoso, no se ejercía un pu.to lote... Que tiempos aquellos (2016-2017), cuando se estabilice un poco todo seguramente vuelva al ruedo...
Apreté el gatillo pero solo por 100 a 38.30 (con lo otro compré otra cosa). Inmediatamente lance la 45.00 a 2.55 del 19nov. Veremos...
Por ahora bastante volátil pero dentro del rango que te marque, los calls no los estoy siguiendo así que ni idea, pero esa tasa es bastante atractiva.
y por la local en los lotes como andamos?
saben donde se pueden ver las "posiciones lanzadoras" que se sacaban de bolsar?
danyf escribió: ↑ Yo la veo metida en esta caja desde fines de Marzo, hay que tener en cuenta que a principios de Mayo corto cupón, después lo recupero y ayer volvio al piso (triple piso), está como para entrarle me parece, de ahí debería rebotal, hasta los 41,70/42 puede tirar y ver que hace ahí (doble techo).
tx.png
La veo bastante volatil, me da miedito pero entre dividendo y primas lanzando a 180 dias base 45, anualizado te da 17.5%, una locura, a quien le interesaria que suba de precio
Yo la veo metida en esta caja desde fines de Marzo, hay que tener en cuenta que a principios de Mayo corto cupón, después lo recupero y ayer volvio al piso (triple piso), está como para entrarle me parece, de ahí debería rebotal, hasta los 41,70/42 puede tirar y ver que hace ahí (doble techo).
la murra que le dieron a la mama ayer
Gente, como la ven a la mami para entrar con 200 papelitos? A largo por supuesto. Me tiente las primas que pagan por los calls, un locura...