TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 21, 2021 2:19 pm

el cretino de Bernal orino los caños de TGN :golpe: :golpe:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie May 21, 2021 2:19 pm

Javi siempre apuesta fuerte, el problema es en cuanto tiempo se produce el vaticinio de $42 :lol: :lol:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 21, 2021 2:15 pm

42 pesos tiro !!!! :2226: :2226: :2226:

javi
Mensajes: 17245
Registrado: Lun Nov 13, 2017 1:29 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor javi » Vie May 21, 2021 2:13 pm

SIM0N1 escribió: El JAVI se le corta la leche :abajo: y desaparece... más tribunero q ese no hay :mrgreen:

jajaja Tenga muy buenos Dias estimado Sr SIMON 1 jajaj me hizo matar de risa ,,no estimado usted vio que puse el objetivo de ordeñe los $38 y costo ,,,,y ahora ? jaja ahora viene lo mejor ,,ya que jugamos de local ,, YA QUE EN EL INVIERNO LA VACA SUPERTENGO4 VUELA EN EL FRIO :arriba: :mrgreen: le dejo el proximo objetivo sercanito
supertengo4 (1).jpg

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Vie May 21, 2021 12:30 pm

intocable, sin volumen
con 10 mil pelpas te yevan para donde quieran

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie May 21, 2021 11:56 am

Tendría que mantener soporte arriba de $37 para que sea más atrayente :mrgreen:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Vie May 21, 2021 11:47 am

guarani escribió: Esperemos que se reduzca la volatilidad y incremente volumen algo muy necesario para buscar mejores soportes de cotización a pesar del difícil contexto que se está atravesando. :mrgreen:

El papel esta tirado, ya van a venir a por TGNO4 , poco interes

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Vie May 21, 2021 11:37 am

Esperemos que se reduzca la volatilidad y incremente volumen algo muy necesario para buscar mejores soportes de cotización a pesar del difícil contexto que se está atravesando. :mrgreen:

SIM0N1
Mensajes: 4964
Registrado: Mar Dic 13, 2016 2:43 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor SIM0N1 » Jue May 20, 2021 10:54 pm

El JAVI se le corta la leche :abajo: y desaparece... más tribunero q ese no hay :mrgreen:

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Jue May 20, 2021 4:53 pm

El problema se llama VOLUMEN a esta y a Transener las frenan o las suben con 10 Mil pelpas :lol:
Mañana no creo que las toque

jose enrique
Mensajes: 11022
Registrado: Jue Dic 15, 2016 4:58 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor jose enrique » Jue May 20, 2021 3:50 pm

rojo escribió: TGN llego a valer por Bolsa en promedio unos 1000 millones de usd hace pocos años. Hoy apenas vale 100 millones de usd.
Argentina tierra de oportunidades. El que no quiera ver que no vea !!!
Estamos condenados al exito !!! Cotiza a valores Africanos con los caños sobre el 2do reservorio mundial de shale gas !!

:respeto: :respeto:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Jue May 20, 2021 2:29 pm

TGN llego a valer por Bolsa en promedio unos 1000 millones de usd hace pocos años. Hoy apenas vale 100 millones de usd.
Argentina tierra de oportunidades. El que no quiera ver que no vea !!!
Estamos condenados al exito !!! Cotiza a valores Africanos con los caños sobre el 2do reservorio mundial de shale gas !!

El..Ronin
Mensajes: 19058
Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor El..Ronin » Jue May 20, 2021 1:58 pm

:106:

guarani
Mensajes: 2428
Registrado: Sab May 18, 2019 10:54 am

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor guarani » Mié May 19, 2021 4:17 pm

Está difícil el horizonte, hay que tener muuucha paciencia :roll:

rojo
Mensajes: 14943
Registrado: Dom Ene 11, 2009 7:04 pm

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor rojo » Mar May 18, 2021 8:14 pm

hablar de 2027 en Argentina equivale a un siglo !!!!! Bernal y toda su cria son unos chantas !!! vividores del Estado , hacen politica berreta con la energia


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], GPTBot [Bot], heide, Itzae77, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan y 97 invitados