rusell007 escribió: ↑ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Toco los 39 y ctv y reboto,,,,pero tranqui podria ir nuevamente y seria lindo para seguir cargando-
La estaba esperando hace rato y no me daba ingreso,,,aproveche la caida por los problemas en peru y bueno ya estoy dentro si baja algo mas que no creo sera mucho ya que el cobre lo necesitan a full y cramer el analista pelado de money esta enamorado de ella ,,,,,asi que ADENTROOOO!!!
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
en lo estrictamente tecnico ayer quedo aislado el precio y con dos mechas similares arriba y abajo, dando algo de indecision hacia donde salir...no uso demasiados indicadores, hace rato se despego de la 200 y no creo que sirva como referencia, probablemente sea el indicador el que debera acoplarse al valor , sin embargo, hay una tendencia en los dos ultimos minimos y casualmente pega en el cierre del gap inferior (39,3). El Macd se termino de cruzar (eso es lo que venia esperando)
La tendencia es up, sin duda. Hoy voy a ir tirando anzuelos a ver si hay pique arrancando lo mas bajo que pueda
detalle (no creo en casualidades): libro rio, libro vale y libro x, todas dejaron una vela identica a la del libro fcx con otro detalle, todas aisladas y, salvo libro x, con un pequeño gap inferior a cubrir...yo voy a ir preparando algunas cañas
como ves al libro atyt?