Yo soy un ignorante, veo que un fulano escribe lo que no corresponde y escribo también, no me entra, no me leas, si para vos no te interesa no me leas, viste qué fàcil?
Fuí hasta sexto grado, por eso me cuesta entender.
Ahora entre nosotros que no nos lee nadie, pediste el crédito a tasa cero a 30% años que pidió el ladrón la Casa de la Moneda?, es una oportunidad única, dale, no te achiques, oportunidades como ésta no aparecen todos los días.
La "catura de pantalla, no la alcanzo a leer, las letras están muy chiquitas, soy virola.
Se feliz, viví la vida, si a vos te gustan los ladrones y corruptos allà vos, cada uno hace de su cu....un poema si quiere.
Te digo la Corte Suprema lo condenó a Bodou por màs de cinco años por haberse querido robar la Casa de la Moneda, el fulano cobra $ 420.000 el dictamen lo firmó Zannini el que se afanó la vacuna.
Che ustedes no tienen ninguno sano?, son todos así, no se salva nadie, ahora la mujer de Albisur el que le prestá el Dpto., a Mamerto, se compro un auto..............
No van a dejar nada, se roban todo, rompen todo, paraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Abrí lo de Cacha, bueno no es para vos, ya que no me lees, como tengo lugar acà lo pongo, que lo abra otro y lea el curro.
https://twitter.com/RCachanosky/status/ ... 74308?s=20
raulrex escribió: ↑
quique43 te lo vuelvo a repetir porque no te entra.
Yo te tengo bloqueado y no te leo. Pero veo en los posteos que te citan que insitis en contestarme como si yo te leyera. Podes ahorrar luz, teclado, internet y tiempo si asumieras que
NO TE LEO. No me interesa. No sos nadie para mi quedas aculto. Te mando una captura de pantalla a ver si entendes dibujitos porque parece que ni siquiera sabes leer.
quique_ignorado.jpg