TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Panel líder
davinci

Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 11:27 am

danyf escribió: Eso lo hice con un gráfico que subió otro forista, yo lo tome y trace la figura, tome este a modo de ejemplo, subí varios te dije y tome este a modo de ejemplo por que vos dijiste me lo perdí.
AHORA VAMOS A LOS BIFES Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS, SABES O NO SABES SUBIR UN GRÁFICO?, DALE GENIO QUE LO DEBATIMOS.

lo postee muchas veces ( algun otro forista tambien decia lo mismo ).. graficos y sistema no comparto. Por eso te dije, subilo y debatimos.. pero, que vamos a debatir?? si eso no es nada?? .. y ( que no es tuyo por lo que decis ) no es tuyo , es de otro que vos dibujaste sobre!.. .. no tenes ningun sistema sos un improvisado que apuesta como en la rula...y, copias y pegas.. y dibujas sobre otros graficos.. osea, no tenes idea ni de lo que posteas, ni de lo que subis.. osea.. nada.. :116: igual suerte..

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 11:25 am

SABES O NO SABES SUBIR UN GRÁFICO DAVINCI?, no pasa nada sino sabes, es una bolu.dez, te lo puedo explicar como hacer, después vas a buscar el gráfico que tenes de esta y lo debatimos..sin revelar el método obvio :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 11:22 am

Te reitero, subite un gráfico de esta que lo debatimos, sabes como hacer o queres que te ayude?..no des mas vueltas chabón

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 11:20 am

danyf escribió: Mi sistema pintor me decía que tenía una probabilidad del 75/80% de llegar a los 59 cuando vos decías que se iba a 47 o 44...pero bueno pintor, subite un gráfico y lo debatimos, reitero la pregunta, sabes como hacerlo?

la linea negra que vendria a ser??. te indica algo o es solo para ..

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 11:20 am

davinci escribió: ajjaja.. no me digas que eso es lo que haces!..sos un personaje! :lol:

Eso lo hice con un gráfico que subió otro forista, yo lo tome y trace la figura, tome este a modo de ejemplo, subí varios te dije y tome este a modo de ejemplo por que vos dijiste me lo perdí.
AHORA VAMOS A LOS BIFES Y NO TE VAYAS POR LAS RAMAS, SABES O NO SABES SUBIR UN GRÁFICO?, DALE GENIO QUE LO DEBATIMOS.

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 11:16 am

algun gil que otro recuerdo que decía que la taza tiene espuma cuando hizo el throwback en la linea de cuello

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 11:16 am

danyf escribió: Mi sistema pintor me decía que tenía una probabilidad del 75/80% de llegar a los 59 cuando vos decías que se iba a 47 o 44...pero bueno pintor, subite un gráfico y lo debatimos, reitero la pregunta, sabes como hacerlo?

ajjaja.. no me digas que eso es lo que haces!..sos un personaje! :lol:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 11:13 am

danyf escribió:
txar.PNG
txar.PNG (39.96 KiB) Visto 1047 veces
De nada.
Igual, yo creo que sigue por lo anteriormente expuesto más que por esto. saludos.

danyf escribió: La figura de Taza con asa de mantenerse en estos valores, además de lo anterior que posteamos el otro día en el gráfico ya estaría rompiendo en los 54 y el objetivo de esa figura estaba en los 64 más o menos, y tiene al 50 % de ese objetivo (los 59) una probabilidad del 75/80 % de cumplirse, eso desde el AT, pero reitero, para mi pesa más todo lo que estuvimos diciendo del balance que en otras oportunidades no le dio bola el mercado, pero este fue escandaloso.

Mi sistema pintor me decía que tenía una probabilidad del 75/80% de llegar a los 59 cuando vos decías que se iba a 47 o 44...pero bueno pintor, subite un gráfico y lo debatimos, reitero la pregunta, sabes como hacerlo?

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 10:57 am

danyf escribió: No sabes subir un gráfico?, te explico si queres.Ya subí varios gráficos de esta, podes ir al ultimo que postee buscalo que lo vas a encontrar y con los objetivos que se cumplieron incluido, sino sabes como buscarlo te puedo ayudar.

me los perdi!.. :pared:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 10:55 am

davinci escribió: hagamos otra cosa.. subi un grafico vos, y lo debatimos.. :mrgreen:

No sabes subir un gráfico?, te explico si queres.Ya subí varios gráficos de esta, podes ir al ultimo que postee buscalo que lo vas a encontrar y con los objetivos que se cumplieron incluido, sino sabes como buscarlo te puedo ayudar.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 10:51 am

danyf escribió: Ya esta pintor, tenes razón, solo me cague de risa con vos un rato, lamento haberte sacado de tu fantasía y ponerte un poco en la realidad.

Ahora yendo a los bifes, por donde queres empezar en esta por AF o por AT?...de AF se que no cazas una goma, entonces intentemos con un AT...subite un gráfico y lo discutimos, sin revelar tu método obvio :lol: , sabes como subir un gráfico o ni siquiera eso? si querés subir un gráfico te explico como hacerlo, ya que tu fuerte es el AT.

hagamos otra cosa.. subi un grafico vos, y lo debatimos.. :mrgreen:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 10:47 am

Ya esta pintor, tenes razón, solo me cague de risa con vos un rato, lamento haberte sacado de tu fantasía y ponerte un poco en la realidad.

Ahora yendo a los bifes, por donde queres empezar en esta por AF o por AT?...de AF se que no cazas una goma, entonces intentemos con un AT...subite un gráfico y lo discutimos, sin revelar tu método obvio :lol: , sabes como subir un gráfico o ni siquiera eso? si querés subir un gráfico te explico como hacerlo, ya que tu fuerte es el AT.

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 10:45 am

danyf escribió: Y si, es para golpearte la cabeza, fundamentalmente cuando la veracidad de tu sistema se verifica con tus posteos :lol:

El 3 de Mayo la esperabas a 44 y si te fue a 60 el 17 de mayo, solo 2 semanas después, mejor deja y no subas nada :lol:

Seguí con el chamuyo que una de esas te va mejor.

tranqui.. asi es esto. hice tres excelentes trades con Txar....( estan posteados.. no solo aca.. cres, byma, etc) vengo saliendo mientras subio.... y si no es esta - para entrarle- sera otra... pero es asi, por eso te digo que no entendes de lo que hablas.. si queres espera hasta 3 cifras .. :100:

davinci

Mensajepor davinci » Mié May 19, 2021 10:40 am

danyf escribió: He posteado que mi sistema de trading no lo comparto ni lo posteo... se verifica los resultados solamente con mis posteo.

Alguien me puede alcanzar una guitarra? :lol:

al reves.. que mejor para verificar ?? .. me parece que el guitarrero sos vos.. opinas y posteas sobre temas que no dominas y googles para que parezca algo coherente.. pero no es buen metodo.. :100:

danyf

Mensajepor danyf » Mié May 19, 2021 10:34 am

He posteado que mi sistema de trading no lo comparto ni lo posteo... se verifica los resultados solamente con mis posteo.

Alguien me puede alcanzar una guitarra? :lol:

Volver a “Acciones líderes”