Bitcoin / Criptomonedas
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
lo unico positivo de todo esto es que van a bajar las placas de video..

-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
JagPanzer escribió: estas minimizando demasiado y considerandolas como una pyme, me imagino entonces que solo operas con criptos...o sea si para vos las empresas no valen lo que valen, supongo que no pones ni un mango ahi
No te confundas, operó de todo, y lo que estoy diciendo yo que hay otra lógica de inversiones, que no ven los que critican al bitcoin, que sale de compro a 1, vendo a 2 ganó 1 , flujo futuro, dividendos, propiedades , etc.
Si la miras de la manera tradicional, nunca podrías haber explicado el boom de Amazon, Google, facebook, twiter o las crypto.
-
aleelputero(deputs)
- Mensajes: 14880
- Registrado: Jue Oct 16, 2008 9:14 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
hernan1974 escribió: ↑ hay mas para alzamer, yo lo uso como cobertura, a veces excede y ganas mas aun
, Yo no lo hago, pero se que podes hacer sinteticos con los futuros y ganar los intereses, tal cual se hace con los futuros de rofex de aca (aunque ahora la tasa es muy baja en nuestro rofex). Lo que pasa es que es mejor dice no se esto no sirve o es una porqueria etc, que ponerse a estudiar y ver como es la cosa. Insisto, no son activos regulados y hay que ir con mucha precaucion, pero decir que no se gana o que se pierde simplemente porque baja es porque justamente ellos se encierran en su ignorancia y no saben como ganar, como ellos no saben y no pueden, entonces nadie puede, que egocentrismo pelo**** la verdad, tipos grandes, deja eso para los pibes, o las minas envidiosas, pero personas grandes la verdad es que me sorprende. Te mando un abrazo.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Hombrepobre escribió: ↑ Ojo con lo que dices che. No olvidar que fabio estuvo entrando fuerte en Cardano.
-
Hombrepobre
- Mensajes: 3025
- Registrado: Vie Sep 04, 2020 2:45 pm
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
cuanto viejo rancio mala leche que postea aca... todos empomados con pelpas del merval y vienen a vomitar aca..
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
aol1976 escribió:
Ya cobré 2 dividendos y la semana próxima otro mas... a come la encontras por todos lados.. un holding de la hostia!!! Ojo con comercial del plata ehh... pero es cierto.. las cripto son un re negocio. Te pagan dividendos también? Te dan fotos de monedas no?
No me dan entradas gratis al parque de la costa, y tampoco me da 1 pesito de dividendos, pero si tenía 10 dólares el año pasado ahora tengo 100 y pago la entrada del parque de la costa, si sigue funcionando va.
-
ardilla1
- Mensajes: 7149
- Registrado: Lun Mar 18, 2019 6:37 pm
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Bitcoin / Criptomonedas
ArmonicoEnFuga escribió: En serio estas preguntando eso?Wow...
Lee como viene la conversación y ilustranos con tu opinión, digo porque tu comentario no aporta nada.
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
-
Citizen
- Mensajes: 24775
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
le pego de lleno a la TL de minimos y a la ma200 aca sdeberia rebotar,,a formar un hombrito gigante
-
Mustayan
- Mensajes: 3509
- Registrado: Mié Oct 15, 2014 5:45 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
mientras tanto Warren Buffet... 
-
El..Ronin
- Mensajes: 19060
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 3:01 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
uhhhhhhhhhh LA HOLANDA DE LOS TULIPANES 
-
Coreiendoenchanclas
- Mensajes: 1360
- Registrado: Mar Abr 28, 2020 1:25 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
ya me hacen gracia los novatos en instagram, que compraron a 55 porque bajab, a 50, a 47 a 44. a 40, hoy se llevaron todo.
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
cabeza fria hay que tener para vender arriba GENTEEEE...
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
cabeza fria hay que tener para vender arriba GENTEEEE...
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
-
Rajmaninof
- Mensajes: 372
- Registrado: Jue Sep 27, 2018 12:37 pm
Re: Bitcoin / Criptomonedas
Qué grande alzamer, otra que anticipó como un relojito.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos"
.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos"
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler] y 42 invitados