Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
le pego de lleno a la TL de minimos y a la ma200 aca sdeberia rebotar,,a formar un hombrito gigante
mientras tanto Warren Buffet... 

uhhhhhhhhhh LA HOLANDA DE LOS TULIPANES 

-
ya me hacen gracia los novatos en instagram, que compraron a 55 porque bajab, a 50, a 47 a 44. a 40, hoy se llevaron todo.
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
cabeza fria hay que tener para vender arriba GENTEEEE...
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
y dicen hodl hodl cabea fria para las inversiones muchachos!! estan un 40% en rojo y están tranquilos???
cabeza fria hay que tener para vender arriba GENTEEEE...
sisi algunos somos DINOSAURIOS!
-
Qué grande alzamer, otra que anticipó como un relojito.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos"
.
La próxima semana cuando los CEO's de las cuevas online de criptos se fuguen porque no le dan los fondos para responder como pasó en Turquía, se va a acelerar la debacle. Ya me imagino a esos que tienen la clave anotada en un papel o teléfono de "superseguridad" corriendo al exchange caído intentando cambiar aire o humo por la vieja moneda que usan los "viejitos"

-
-
yo hace un par de años trate de hacer un negocio en serio con las criptomonedas queria sacar uno con la imagen de un cavalleri (unperro de una raza muy linda) no es chiste(la del perro salio finalmente otro tuvo la misma idea) no convenci a los que saben realmente de programas de computacion ,tenia un plan para hacerla famosa regalando una parte al principio etcetcetc,ahi esta el verdadero negocio es crear una cripto y repartir y quedarse con una parte para vender si funciona
-
aparte de china habria otrso 16 paises que anunciarian la prohibicon de su uso.
-
va mal la plata tecno este amanecer.
a ver si como a las iguanas el sol las activa.
a ver si como a las iguanas el sol las activa.
pik escribió: ↑ Que pueden tener, 4 fabricas, 20 oficinas alquiladas. Si tomas lo fisico, seguramente ninguna de esa vale ni remotamente su capitalizacion de mercado. Hay otra logica distinta en estas empresas, lo mismo que en el bitcoin y las crypto. Es diferente, no es compro a 2 vendo a 3 gano 1.
estas minimizando demasiado y considerandolas como una pyme, me imagino entonces que solo operas con criptos...o sea si para vos las empresas no valen lo que valen, supongo que no pones ni un mango ahi
-
alejjandro escribió: ↑ El bitcoin meli son con lo único que gane las acciones tradicionales bajaron 90 por ciento Ggal estaba 70 ahora 8 supv estaba 33 dólares el adr hoy está 1.90 carc hace 10’años está entre 1y 3 pesos con dólar a 15 ahora el dólar está 156 y está 1.70. Comercial está en 3 desde que el dólar estaba en 15 pesos jaja bitcoin fue ganador las empresas argentinas grandes perdedoras igual algo estoy comprando de adrs argentinos por precio ridiculo digo esto porque a pesar de la baja del bitcoin no es para quejarse tanto edn estaba 50 dólares hoy 3.50 es o es para quejarse jaja saludos
Si bueno.. pago dos dividendos ft y papeles... decí todo.

Cada uno gasta su plata donde quiere igual. A mi no me hacen nada.. ojalá les vaya genial pero cuidado porque nunca se gana en baja comprado arriba de todo.. pik es uno por ejemplo...

-
El bitcoin meli son con lo único que gane las acciones tradicionales bajaron 90 por ciento Ggal estaba 70 ahora 8 supv estaba 33 dólares el adr hoy está 1.90 carc hace 10’años está entre 1y 3 pesos con dólar a 15 ahora el dólar está 156 y está 1.70. Comercial está en 3 desde que el dólar estaba en 15 pesos jaja bitcoin fue ganador las empresas argentinas grandes perdedoras igual algo estoy comprando de adrs argentinos por precio ridiculo digo esto porque a pesar de la baja del bitcoin no es para quejarse tanto edn estaba 50 dólares hoy 3.50 es o es para quejarse jaja saludos
-
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Excelente.. No quieras explicarles a los que no quieren entender.
hay mas para alzamer, yo lo uso como cobertura, a veces excede y ganas mas aun
- Adjuntos
-
- E1uVGUVXoAMvfNq.jpg (29.65 KiB) Visto 1329 veces