YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Los 4.80 un escollo inquebrantable
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Siganme, no los voy a desfraudar !!!!! Papu
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Siganme, no los voy a desfraudar !!!!! Papu
Esta hablando en entrevista pablito presidente de YPF en CN5 ,,interesante

YPFD YPF S.A.
marceperez84 escribió: ↑ channnn 50% y 50%. termina con todo volumen. pero deja vela doji.
una moneda al aire
SIN DUDA ES

Los 4.80 un escollo inquebrantable
CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

-
vendidas ojo la ema200 

-
fue el inicio de etapa 2 de stand weistein. Compren a mediano plazo no se van a repentir.
-
la ruptura del triangulo es con fuerza no es joda.
-
channnn 50% y 50%. termina con todo volumen. pero deja vela doji.
una moneda al aire
una moneda al aire
Para mi mañana si no es un mercado que se haga todo percha. Va por los 5 usd.
Ojo, parece que el zigzag diario la dejaria en breve pisando los 4.50 

Si, si, eso es correcto

Pero que digan que TEO va a duplicar o mas para el año próximo, me parece poco ético, con respecto a los nuevos ahorristas ( pocos ) que se incorporan año a año
PARA 2021, 5.70 / 80 U$ es un numero que muchos pueden darse por contentos. Estamos hablando de suba en dolares, porrrrr favorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

-
Me olvide de decirles ,,,segun el Sr Mercado el ADR vuelve entre los 3,99 y 4,06 roguemos que en la correccion del Sr Merval esta vaquita no baje mucho mas ,,,saludos 

Tengan muy buenos Dias estimados de la vaquita YPFtrolera ,,bueno el Sr Mercado cumplio una vez mas
y esta vaca tambien ,,y la pregunta es ,,,y ahora ? jajajaja segun el Sr Mercado dice que falta una correccion mas antes de los 60,000p por lo tanto ,,,cada uno sacara cuenta a donde va la vaca ,,,..pero me la juego que descansa ,,,saludos a todos y tengan muy buenas inversiones --------
Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 3:36 pm
Crimsonking escribió: ↑Saludos Javi!!
Muchas gracias estimado Sr Crimsonking ,,, lo bueno es que esta vaquita es fiel ,,fue a los $700 ,,,,los $732 son el piso a romper ,,si lo logra fenomeno ,,me perdi mas suba ,,si no y segun la regulasion del Sr Merval rondara entre los $697 y $784 ,,,pero si no rompe los $732 la escala sigue siendo la misma $597 a $711 peso mas peso menos ,,lo mejor ,,,para todos y buenas inversiones

Mensajepor javi » Vie May 14, 2021 3:36 pm
Crimsonking escribió: ↑Saludos Javi!!
Muchas gracias estimado Sr Crimsonking ,,, lo bueno es que esta vaquita es fiel ,,fue a los $700 ,,,,los $732 son el piso a romper ,,si lo logra fenomeno ,,me perdi mas suba ,,si no y segun la regulasion del Sr Merval rondara entre los $697 y $784 ,,,pero si no rompe los $732 la escala sigue siendo la misma $597 a $711 peso mas peso menos ,,lo mejor ,,,para todos y buenas inversiones