Harry Forever escribió: ↑ Aca se habla mucho de relaciones con USA, Rusia y China.
Porque no bajan a la realidad y empiezan a hablar de Botswana, Burundi y Etiopia ???
![]()
Vas a ir a lavar copas a Eritrea???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Harry Forever escribió: ↑ Aca se habla mucho de relaciones con USA, Rusia y China.
Porque no bajan a la realidad y empiezan a hablar de Botswana, Burundi y Etiopia ???
![]()
paisano escribió: ↑ Otra para el caso de los chinos.
Se acuerdan que hubo una época que para poder importar había que exportar, bien, y si los chinitos dicen, che Argentina por cada tonelada de carne que me vendas te compro tantas toneladas de soja, no me vendes carne no te compro soja, al menos no en la cantidad que venía comprando.
Guarda con eso ehhhhhh

quique43 escribió: ↑ De Meame, me dieron la Pitzer, y me regalaron una beer y un slice of pizza.
Acá las vacunas te las tiran por la cabeza, allá los peronchos, se las robaron y por lo que leo, ahora amontonan muertos.
Lamentablemente los van a seguir acumulando.
Testeos y vacunas, no hay otra, es lo que no hace la kk.
Ellos estan tranquilos tienen las dos dosis.
Son unos HDMP.
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=4935891 time=1621376787 user_id=35677]
Estas escribiendo desde Miami o Punta de este??
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Anda a comer legumbres q la carne la conociste cdo pisaste este Pais bendito

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ElCont@dor, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1378 invitados