- Screenshot_20210518-112703.png (325.43 KiB) Visto 542 veces

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió: ↑ Excelente informe Danif !!!![]()
La Opinión del #PeronismoLiberal.
![]()
EL GUILLE.JPG
Agradezcan que todavía les alcanza para Polenta y recuerden que La Polenta, no se mancha !!!![]()
pisingallo escribió: ↑ Muy buen informe Danyf. Iba a escribir algo sobre la última medida de Alberto pero la verdad que después de leer el informe creo que no hay nada para agregar.
Los únicos ganadores de esas medidas son Uruguay, Paraguay y Brasil. Y en la mesa de los argentinos cada vez hay más polenta.
El gobierno con la inflacion está colgado como la ardilla de la película "la era de hielo". Tapa un agujero y se le abre otro. Me gustaría pegar la imagen pero la verdad no sé cómo se hace. Jaja
Harry Forever escribió: ↑ Toca el arpa con la vaca en el galpon...
Harry Forever escribió: ↑ Toca el arpa con la vaca en el galpon...
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Mande querido
La pongo en el balcon y la saco a pastorear x los lagos de palermo
Mejor q en un feedlot seguro q sale
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, danyf1, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, j5orge, lehmanbrothers, litoac, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, napolitano, Nebur2018, pisingallo, Scrat, Semrush [Bot], torino 380w, WARREN CROTENG y 1980 invitados