Papeles volátiles (Small caps)
Re: Papeles volátiles (Small caps)
muy bien poai, terminó la oferta y volvió al dolar
Estimados, en los ultimos dias encontre una herramienta que me esta ayudando en las entradas.
Es el "Volumen de Seccion" y "Perfil de Volumen por Rango fijo", resulta que descubri algo nuevo por lo menos para mi, el POC actúa como un imán sobre el precio
Cuando el POC esta arriba, es probable que el precio sea empujado por este
Grafico en velas de 1 minuto de la jornada de hoy INO hasta ahora, miren el POC (linea roja) los colores azules son compras, los amarillos ventas.
Es el "Volumen de Seccion" y "Perfil de Volumen por Rango fijo", resulta que descubri algo nuevo por lo menos para mi, el POC actúa como un imán sobre el precio
Cuando el POC esta arriba, es probable que el precio sea empujado por este
Grafico en velas de 1 minuto de la jornada de hoy INO hasta ahora, miren el POC (linea roja) los colores azules son compras, los amarillos ventas.
- Adjuntos
-
- 2021-05-18 INO velas 1 minuto POC.png (81.28 KiB) Visto 974 veces
asrt rs 1/4 para tenerla en cuenta y para tener cuidado porque ya casi es junio y pueden venir otros rs
258 no parece mala entrada ... no estas lejos si queres salir ahora digo.
In again MOSY 3.99
Si, pensé que se había asentado en 258... y bueno, acá estamos... El tema es que no me siento seguro, tuve bajas mucho peores como ser en BA hace un año adivinando el piso pero sabía que iba para largo, claramente no me pasa con este papel.
No se en que precio entraste pero era casi de manual: las IPO x lo general son empome de entrada y mas aun ésta que la sacaron en plena euforia de las criptos.
Chacales, creo que hoy es el día de las tanqueras.
En mi caso le estoy entrando a Ship
También estoy entrando a DPW no esta relacionado a las tanqueras pero con los demócratas estos papeles siempre van bien y por AT también.
En mi caso le estoy entrando a Ship
También estoy entrando a DPW no esta relacionado a las tanqueras pero con los demócratas estos papeles siempre van bien y por AT también.
- Adjuntos
-
- 2021-05-18 - Tanqueras.PNG (40.63 KiB) Visto 921 veces
Buen día boy$$$$!!!!