LEDE Ledesma

Panel general
green arrow

Re: LEDE Ledesma

Mensajepor green arrow » Mar May 18, 2021 11:44 am

La sequía en brasil mayor exportador de azúcar nota en bloomberg

pepe2021

Mensajepor pepe2021 » Mar May 18, 2021 10:32 am

festejo los dichos de los foristas que estan presente en todos los foros, defendiendo su fuerte que parecen empleados de agentes o empresas. Lastima que no lo aclaren!!!! y como su defendida no tiene mucha prensa, entra en otras con sus comentarios, que casualmente son a favor de subas, asi como ganancias futuras por cierto que parecen que solo estan en su conocimiento y buenos dividendos YA DESCONTADOS, porque siempre los pago, y desconoce que sin hidrovia tiene un costo que antes no existia y no dice nada de la deuda y si del negocio vicentin muy apalancado en conjunto con acreedores que ven su forma de cobrar y su MOLA lo hara con creditos y buena relacion con el gobierno.
concluyendo pido menos criticas al lenguaje de los que opinan diferente, para esconder sus intenciones vuelvo repetir para subas con el empome de distraidos con criticas en otros foros totalmente inadecuadas y no precisar en MOLA sus verdades!!!

instigador

Mensajepor instigador » Mar May 18, 2021 8:22 am

Ralph Nelson escribió: Mola me encanta. Siempre pagó buenos dividendos, ya tenía descontados los que pensaba pagar este año, ahora con la oferta por Vicentin espero no se echen atrás. Vale por bolsa usd 247 palos.

ralph, como anda de deuda neta mola? tenes el dato?

Maverick

Mensajepor Maverick » Mar May 18, 2021 12:47 am

Ralph Nelson escribió: Acabo de repasar la nota, permítame disentir colega yo lo veo poco claro.
Es bajista?
arranca diciendo: "Quizás aún no vimos lo peor de la macroeconomía"
quizas ... quizas ... quizas ...
y después se cubre con: "algún día, por alguna expectativa de cambio, o solo porque es barato, los flujos vuelven".
algún día ... estaremos todos muertos, como dice Keynes.
Muy loable su lenguaje inclusivo y adaptación moderna (salvando las difrencias) de personajes como André Kostolany o nuestro local Carlos Fontana, ideal para los principiantes, divertido para leer en una de esas tardes de estío donde las brillazones remedan. Después son todos condicionales de eventos que seguramente van a pasar si el sol no explota primero. Sin perjuicio de equivocarme, observo por el orden de los títulos un mensaje subliminal bajista.

Si puede ser ralphson tipos que no se la juegan por completo porque quedaria expuesto si sale paral otro lado.. pero me quedo con ese fragmento mas que nada que es a lo que siempre apunto, comprar barato.. un abrazo.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar May 18, 2021 12:33 am

Ralph Nelson escribió: Mola me encanta. Siempre pagó buenos dividendos, ya tenía descontados los que pensaba pagar este año, ahora con la oferta por Vicentin espero no se echen atrás. Vale por bolsa usd 247 palos.

En el gráfico tiene pinta de haber hecho un HCH invertido

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Mar May 18, 2021 12:32 am

ardilla1 escribió: la macro nunca estuvo mejor. nila micro. los balances fijate todas las empresas ganando fortunas. :.ojala se enteren q esta tiene campo. miren cresy como volo. esa mola les gusta. hayq ver si sube. saluds.

Mola me encanta. Siempre pagó buenos dividendos, ya tenía descontados los que pensaba pagar este año, ahora con la oferta por Vicentin espero no se echen atrás. Vale por bolsa usd 247 palos.
Adjuntos
WhatsApp Image 2021-05-18 at 00.23.19.jpeg
MOLA en USD CCL GGAL
WhatsApp Image 2021-05-18 at 00.23.19.jpeg (83.62 KiB) Visto 1036 veces

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 17, 2021 10:59 pm

la macro nunca estuvo mejor. nila micro. los balances fijate todas las empresas ganando fortunas. :.ojala se enteren q esta tiene campo. miren cresy como volo. esa mola les gusta. hayq ver si sube. saluds.

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun May 17, 2021 10:55 pm

Maverick escribió: "En precios máximos uno debe aprender a especular, pero cuando los precios están en mínimos, uno tiene que ser inversor, no jugar al corto plazo. Si ya asumiste el riesgo, quédate".

Un fragmento de zucho en el cronista, siempre muy claro.. y algunos especulan con hacer un diego aca e irse.. por eso no subimos mas.

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... oeconomia/

Acabo de repasar la nota, permítame disentir colega yo lo veo poco claro.
Es bajista?
arranca diciendo: "Quizás aún no vimos lo peor de la macroeconomía"
quizas ... quizas ... quizas ...
y después se cubre con: "algún día, por alguna expectativa de cambio, o solo porque es barato, los flujos vuelven".
algún día ... estaremos todos muertos, como dice Keynes.
Muy loable su lenguaje inclusivo y adaptación moderna (salvando las difrencias) de personajes como André Kostolany o nuestro local Carlos Fontana, ideal para los principiantes, divertido para leer en una de esas tardes de estío donde las brillazones remedan. Después son todos condicionales de eventos que seguramente van a pasar si el sol no explota primero. Sin perjuicio de equivocarme, observo por el orden de los títulos un mensaje subliminal bajista.

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 17, 2021 10:52 pm

NML escribió: Hoy pispeando un poco Cresud me acorde de algo que me gustaba ir mirando de vez cuando estos últimos meses.
Cada uno sacará sus conclusiones..

ojala nml. mira le compre cresy a uno a 74. pero no las quiere arbitrar. capaz q tiene razon q se yo. ojala .va queriendo el pelpa. arriba de 40 se opera bien. sigue el vendedor serial. ya se ira a correr. el viernes se corrio. de 39.25 la dejo q se la cierren 41.50. hoy tambien le llevaron esas 50k en 40 y se subio. por lo menos no la mata. un prfofesional el que vende. deben ser algunas que le llevo a instigador.compro hace poco. es entendible. sino tenes q tener un banco atras. me gusta lede. ojala se mantenga arriba de 40. yo podria comprar. pero tengo muchas ya.

NML

Mensajepor NML » Lun May 17, 2021 6:16 pm

Hoy pispeando un poco Cresud me acorde de algo que me gustaba ir mirando de vez cuando estos últimos meses.
Cada uno sacará sus conclusiones..
Adjuntos
e7b2WKz9.png
e7b2WKz9.png (56.87 KiB) Visto 1072 veces

MikeM

Mensajepor MikeM » Lun May 17, 2021 5:03 pm

Invertimos en nuevas tecnologías en nuestro sistema de envasado y ahora Azúcar Ledesma Rubio Mascabo cuenta con certificación de producto sin TACC (libre de gluten), ¡es para todos!

https://twitter.com/SomosLedesma/status ... 9090160650

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Lun May 17, 2021 4:28 pm

Maverick escribió: Si no se corrio hasta ahora no se corre mas..
Fale que tal un adr? Ledesma nunca sacara uno?? :mrgreen:

mejor seria q venda la byznaga. con la byznaguita estaria bien igual.erar too floja hoy. son los pelpas de refugio.ya les di erar. pero lede no pago. x ahora. ya tengo bastantes.les di txar esoq no la spensaba vender. :lol:
igual. lo de erar salio bien.pero aca que vas a pagar si te dan la emision

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 17, 2021 4:18 pm

"En precios máximos uno debe aprender a especular, pero cuando los precios están en mínimos, uno tiene que ser inversor, no jugar al corto plazo. Si ya asumiste el riesgo, quédate".

Un fragmento de zucho en el cronista, siempre muy claro.. y algunos especulan con hacer un diego aca e irse.. por eso no subimos mas.

https://www.cronista.com/finanzas-merca ... oeconomia/

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 17, 2021 3:59 pm

Digo como para hacer valer los campitos en el norte por ahi pagan mejor :mrgreen:

Maverick

Mensajepor Maverick » Lun May 17, 2021 3:58 pm

ardilla1 escribió: si un unico vendedor de cantidad. el mismo q viene dando oculto de 2500 delde 38.25 del viernes. mas todo loq dio. tiene q entra mucha para pelarlo creo. salvo q se corra. veremos.

Si no se corrio hasta ahora no se corre mas..
Fale que tal un adr? Ledesma nunca sacara uno?? :mrgreen:

Volver a “Acciones general”