el dia que el chancho vuela

despego el cerdito 50% en el intra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
graninversor escribió: ↑ Si entras en su pagina web dice claramente que es una criptomoneda meme
El 50% se la enviaron al Ceo de Binance, recorda cuando le mandaron el 50% del meme Shiba Inu a Vitalik Buterin, que las liquido todas provocando una fuerte baja en su cotizacion
Bochaterow escribió: ↑ EL RESPALDO QUE TIENE EL DOLAR Y EL PESO TAMBIEN ES QUE LOS GOBIERNOS DE LOS RESPECTIVOS PAISES LO EXIGEN PARA EL PAGO DE IMPUESTOS
hernan1974 escribió: ↑ Y que respaldo tiene el peso? el dolar?
el patron oro se termino hace 50 años
Matu84 escribió: ↑ Gastons esto no es una empresa, que podes valuarla y en todo caso saber si esta barata o caro aunque el mercado este irracional. Yo miro el grafico nada mas porque no le encuentro valor, como para respaldar algun precio. Yo veo eth y es una burbuja por donde la mires, las bb salida del grafico en mensual, no se que es lo que ven...
![]()
hernan1974 escribió: ↑ Y que respaldo tiene el peso? el dolar?
el patron oro se termino hace 50 años
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Bueno che, ya dije lo que tenía que decir y esta todo ok, esta película ya la vi, cuando baja un activo salen los que dicen que los que invirtieron en el se equivocaron y que ellos tienen razón etc y cuando y mientras el activo sube desaparecen y se hacen los dolobus, disculpen pero estoy algo viejo y cansado de estas pelotudeces, hagan lo que quieran y digan lo que les parece, la gente, la demanda u oferta, hará lo que les parecen también y el activo hará lo que tenga que hacer, con o sin su opinión a favor o en contra, discutir sobre quien tiene razón es como discutir sobre futbol, y el y los que verdaderamente saben sobre este negocio, en vez de hablar al dope y ver como el activo se va a la M, o reirse de los que "pierden" etc. Van a aprovechar para ganar a la baja llegado el caso, sigan discutiendo uds yo me retiro porque esta estupidez no conduce a nada y me parece totalmente una discusión sin sentido, a mi me da lo mismo que suba o que baje, porque se como se gana de las dos maneras o formas. Saludo a la barra sigan ustedes.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, RICHI7777777, sebara, Semrush [Bot] y 1555 invitados