Bitcoin / Criptomonedas
Re: Bitcoin / Criptomonedas
la verdad no entiendo los foristas que no creen en esto pero vienen a postear tragedias y a disfrutarlas con mala onda. Me hace acordar a los losers futboleros que celebran cuando su rival pierde aunque ellos sean un desastre... que mediocridad. Ademas hacen lo mismo en varios foros distintos, o sea ya es un temita mental. Vayan al psicologo muchachos , esto no es para ustedes
Buenas noches gente, nunca pensé estar en este thread..
Destiné una parte de mi cartera a COIN y bien de corto plazo, acepto opiniones respecto a esta pero la verdad que comprar cuasimonedas me resulta engorroso... otra cuenta, mas formularios, prefiero algo mas convencional...
Destiné una parte de mi cartera a COIN y bien de corto plazo, acepto opiniones respecto a esta pero la verdad que comprar cuasimonedas me resulta engorroso... otra cuenta, mas formularios, prefiero algo mas convencional...
-
guille1978
Esto fue una burbuja tambien que hizo millonarios a muchos, hoy en el mercado otc luego de la bancarrota, estoy seguro que no se acuerdan positivamente del ceo hoy en dia...

Gastons esto no es una empresa, que podes valuarla y en todo caso saber si esta barata o caro aunque el mercado este irracional. Yo miro el grafico nada mas porque no le encuentro valor, como para respaldar algun precio. Yo veo eth y es una burbuja por donde la mires, las bb salida del grafico en mensual, no se que es lo que ven...
Esta porquería encima que no vale nada no se entiende que es para que sirve parece de otros planetas.
Me hace acordar a la criptinita de Superman y si no sale el invento de ahí le anda raspando
Me hace acordar a la criptinita de Superman y si no sale el invento de ahí le anda raspando
los viejos mala leche con olor a naftalina que postean abajo no te van a entender...
-
flipperjeeper
Ya los leimos que esto se va a 0. Well then mother duckers 
Alaska Inu puede ser fake, el 50% lo tiene el ceo de Binance, el 25% en pancake y el otro 25% los monguitos como yo
vale 0.00000039 ahora
vale 0.00000039 ahora
guille1978 escribió: ↑ Olvídate. Acá el cachengue se arma a la noche, están los ciberbobos japoneses y chinos haciendo streaming y quilombo con las cuasimonedas.
Toco los 42 y rebotó lindo. Veremos cuantos toques le lleva romper ese soporte.
-
guille1978
hernan1974 escribió: ↑ Vamos mejorando, hace un tiempo decias que se iban a cero.., como la inflacion![]()
![]()
Es parada intermedia.
Termina en cero.