Actualidad y política
NO PUEDO MAS !!!
.
1) Presidente Alberto Fernández asegura que Argentina está preparada para la Copa América
2) El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, termina de decir: Hay que ser mas duros. CERREMOS TODO
1) Presidente Alberto Fernández asegura que Argentina está preparada para la Copa América
2) El jefe de Gabinete de Axel Kicillof, termina de decir: Hay que ser mas duros. CERREMOS TODO
Re: PARA PONER EN UN CUADRITO

Pone en un cuadrito cuanto le pago al Club de Paris

Re: Actualidad y política
danyf escribió: ↑ Mira que hay gente mala eh, le expropiaron la jermu, la casa, la pileta, la parrilla y después lo invitan a comer un asado....espero al menos que no se lo hayan hecho hacer a el.
Otra que el spot publicitario del "asado perdido"...Roña, cuando se recupera Caipira vamos a tener que organizar un piquete frente a la ex casa de la turca, a ver si le podemos recuperar algo!!!
Lo hicieron lavar los platos

PD. Mira si Caipira no se reporta hasta el viernes....me parece que hay que ir preparandose para lo pior

-
Muy bueno danyf, me destronillé de risa.
Es un resúmen del progres
Es un resúmen del progres
Animo Laucha, te usaron todo, mientras no te lo perforen atrás, seguí adelante, siempre afrente.
Viva Perón¡¡¡
Viva Perón¡¡¡
-
danyf escribió: ↑ Mira que hay gente mala eh, le expropiaron la jermu, la casa, la pileta, la parrilla y después lo invitan a comer un asado....espero al menos que no se lo hayan hecho hacer a el.
Otra que el spot publicitario del "asado perdido"...Roña, cuando se recupera Caipira vamos a tener que organizar un piquete frente a la ex casa de la turca, a ver si le podemos recuperar algo!!!![]()
JAJJAJAJJA
VOS PRIMEROOOO DEJA DE BOLSIQUEAR A TU ABUELO

GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LINDO VIDEO
POR UN MOMENTO PENSE QUE LOS CARNEROS SALIAN A LA CALLE GRITANDO ARGENTINA DESPIERTA.
PERO NO
SOLO VAN A SALIR CUANDO VAYAN POR SUS BIENES Y YA SEA TARDE,
Y NO SALEN POR QUE SON CARNEROS
YA ESTAN ENTREGADOS
NO LUCHAN POR LO SUYO
EN OTRO AMBITO AYER MI 2DA EX ME FESTEJO LOS 60 JUNTO A MIS HIJOS EN MI EX CASA JUNTO A MI EX PILETA
ME TUVE QUE FUMAR AL ACTUAL PAREJA Y AL NOVIO DE LA MAS CHICA.
LINDO ASADO Y BIEN LA MAS CHICA EN LA FACU Y SU NOVIECITO TAMBIEN. QUIZAS ESTA ME SALGA MAS O MENOS NORMAL.
LASTIMA QUE NO SE SUBIR FOTOS
SI NO SALEN A PELEAR POR LO SUYO ,DESPUES NO LLOREN
![]()
El..Ronin escribió:Te usa tu pileta , el sillon, el Tele, y el asador que construiste con tus propias manos.....
Y nos llamas Carneros a nosotros ???![]()
Mira que hay gente mala eh, le expropiaron la jermu, la casa, la pileta, la parrilla y después lo invitan a comer un asado....espero al menos que no se lo hayan hecho hacer a el

Otra que el spot publicitario del "asado perdido"...Roña, cuando se recupera Caipira vamos a tener que organizar un piquete frente a la ex casa de la turca, a ver si le podemos recuperar algo!!!

Chique no digan nada de Chile. Shhh.... Cri Cri.... nada no digan nada Ok ? Que por ahi pasa todo desapercibido shhh... 

ALVERSO: NO entiendo porque las Empresas aumentan los precios
.
Aqui encontro una, espero la sancione

Aqui encontro una, espero la sancione
-
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LINDO VIDEO
POR UN MOMENTO PENSE QUE LOS CARNEROS SALIAN A LA CALLE GRITANDO ARGENTINA DESPIERTA.
PERO NO
SOLO VAN A SALIR CUANDO VAYAN POR SUS BIENES Y YA SEA TARDE,
Y NO SALEN POR QUE SON CARNEROS
YA ESTAN ENTREGADOS
NO LUCHAN POR LO SUYO
EN OTRO AMBITO AYER MI 2DA EX ME FESTEJO LOS 60 JUNTO A MIS HIJOS EN MI EX CASA JUNTO A MI EX PILETA
ME TUVE QUE FUMAR AL ACTUAL PAREJA Y AL NOVIO DE LA MAS CHICA.
LINDO ASADO Y BIEN LA MAS CHICA EN LA FACU Y SU NOVIECITO TAMBIEN. QUIZAS ESTA ME SALGA MAS O MENOS NORMAL.
LASTIMA QUE NO SE SUBIR FOTOS
SI NO SALEN A PELEAR POR LO SUYO ,DESPUES NO LLOREN
![]()
![]()
Te usa tu pileta , el sillon, el Tele, y el asador que construiste con tus propias manos.....
Y nos llamas Carneros a nosotros ???