Es omo que me digas que saliste toda tu posicion en maximos

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tinto escribió: ↑ Hola Hernan, has usado el Staking DeFi (en Binance)? de USDT por ejemplo? Se que DeFi es de mayor riesgo que el Staking comun pero considero que algo compensa que el USDT es mas estable que otras criptos y al largo puede ser mas seguro.
De paso te comento que con tu referido de unMineable ya voy por las 500 TRX en estos ultimos 20 dias![]()
Saludos
hernan1974 escribió: ↑ en binance me gusta adx, se comporta como btc, paga 46% anual y tiene un uso real, se la utiliza para pagar publicidades en varias plataformas... Pnt o 1inch tambien van bien
hernan1974 escribió: ↑ en binance me gusta adx, se comporta como btc, paga 46% anual y tiene un uso real, se la utiliza para pagar publicidades en varias plataformas... Pnt o 1inch tambien van bien
aleelputero(deputs) escribió: ↑ Si es el tino trader que conozco es un fenómeno. Y también es una de los traders que desde siempre posteo sus entradas salidas objetivos etc. Dicho sea de paso es 10 veces mejor trader que Yo.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ economias descentralizadas vs economia regulada vs economia informal, siempre alguien gana y otros dejan de ganar o pierden asi funciona el sistema
alzamer escribió: ↑ A la gente puede molestarle o no.
La realidad es que estos activos valen CERO, y la Plata que uno gane , se la pierde otro.
Es un juego de suma cero .
Es un esquema Ponzi puro.
Un esquema Ponzi puro es aquel en que la gente le da valor a algo que no lo tiene.
Uno mixto incluye algún valor (mucho menor ) real, y es el caso de muchas acciones Wall Sreet.
Están siendo sacudidos por un incipiente y no tanto, desarme del esquema que tiene , eso si una diferencia con el de Ponzi de Madoff.
En esos esquemas , cuando eclosionan , no queda nadie que no quiera salir.
En este disparate de las cripto monedas, hay millones y millones de personas, que vuelven a entrar como si estuvieran jugando a la ruleta.
La eclosión es por lo tanto, violenta, pero más pausada.
La pausa la da la estupidez globalizada.
El comentario de arriba es ombliguista , que significa que es referido a uno mismo, y por cierto , detestable en su objeto.
Lo que vale es la aproximación a la verdad de las cosas, evitando la autorreferencialidad.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot] y 1523 invitados