guille1978 escribió: ↑ Mi debut fue en la matine de El Sieland y mi retiro parcial en Buró los miércoles por la noche!
Vos andá a escuchar a la Mona o Trulala!
![]()
![]()
Matine???
Sos un nene
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
guille1978 escribió: ↑ Mi debut fue en la matine de El Sieland y mi retiro parcial en Buró los miércoles por la noche!
Vos andá a escuchar a la Mona o Trulala!
![]()
![]()
guille1978 escribió: ↑ Las ferias no se cierran.
En Quilmes y Caba lo único que hizo el Pro fue cerrar los cabarulos.
![]()
![]()
quique43 escribió: ↑ Pochoclos, pochoclos.
Un ultra, kk se va a vacunar a Meame.
El otro zapallo ultra también, parece que está tirando la toalla.
(Son muy bolu......al final todos caen).
El ultra kirchnerista Jorge Rial se va a vacunar a Miami. ¿Viste, Jorge? Te salva el capitalismo que tanto atacás y no el populismo que tanto amás, ridículo Cara guiñando un ojo
Carolina Losada
@carolinalosada
Necesito pochoclos...
Citar Tweet
Diego Brancatelli
@diegobranca
Sr Presidente @alferdez
El bolsillo de los Argentinos NO SOPORTA otro aumento de NAFTA.
BASTA. Es una vergüenza.
Sería un buen gesto detener esta nueva suba.
Ud pidió que le marquemos cuando algo no está bien.
Bueno. Esto así no va.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], butter, cabeza70, cai.hernan10, chewbaca, choke, Chumbi, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ENTRERRIANO, fidelius, Funebrero, GARRALAUCHA1000, germi, Gogui, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, hernan1974, iceman, Itzae77, jerry1962, kanuwanku, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, napolitano, Peitrick, pipioeste22, redtoro, rolo de devoto, sabrina, Semrush [Bot], stolich, Tipo Basico, Viruela, wal772, WARREN CROTENG y 2344 invitados