TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Si a alguien le sirve, tenía que cerrar una posición para cubrir caución y cargué entre 59 y 59.3 unos cuantos nominales que los barrieron en menos de 2 minutos...el lunes sigue
, hay mucha compra oculta

danyf escribió: ↑ Varia de trimestre a trimestre, hay algunos que compran bastante y otros pocos como este último.
Q4/20 = 2.821.296.170 = 62,46 % del cap. social total
Q1/21 = 2.822.525.949 = 62,49 % del cap. social total
Solo recompraron 1.229.779 acciones este último trimestre. Desde que empezaron ya llevan algo más de 50 mill. recompradas creo, calcula que solo tenían el 61% de los 4.517 mill... tendría que hacer bien las cuentas, pero más o menos es por ahí.
Gracias por la info.
Unos 67 mill. desde que empezaron.
Varia de trimestre a trimestre, hay algunos que compran bastante y otros pocos como este último.
Q4/20 = 2.821.296.170 = 62,46 % del cap. social total
Q1/21 = 2.822.525.949 = 62,49 % del cap. social total
Solo recompraron 1.229.779 acciones este último trimestre. Desde que empezaron ya llevan algo más de 50 mill. recompradas creo, calcula que solo tenían el 61% de los 4.517 mill... tendría que hacer bien las cuentas, pero más o menos es por ahí.
Con razón sos de Solano.
Hay varios post que analizan el aumento de tenencia del grupo de control en los últimos trimestres.
Recompro Nominales el último trimestre ?
Mejoro en otros ratios, eso si (me refiero a ypf)
Ypf mira como reacciona por que solo perdió 25 millones de dólares, esta gano casi 150 millones de dólares, no hay balance que se le acerque ni de casualidad...solo es cuestión de tiempo.
No es cuestión de pareceres, es una cuestión de cálculos, en cuanto al contexto, considerando las variables externas y subsidiarias méxico y brasil, y despachos + precios del acero es como "un oasis en el desierto", solo después la realidad y los próximos trimestrales dirá si tengo razón o no....lo que vino en el trimestral pasado y el anterior acordate que acá lo estuvimos anticipando con bastante anterioridad y los números superaron hasta mis previsiones más optimistas, por lo general las previsiones las hago bastante moderadas. Saludos y a esperar.
danyf escribió: ↑el otro día me hicieron cargo de eso
cuando recién ahora lo estoy diciendo y después de ver el último trimestral y hacer un calculo preliminar...fijate que ahí lo dije con la proyección del próximo trimestral a un per de 10...jajaja...$132, ojalá se de en este año y si es antes de fin de año mucho mejor.
nose fuera de joda, eso de calcular una trayectoria del precio futuro segun per's convalidados en otro momento-contexto, me parece imprudente....
tres cifra tres...ahí lo tenes
danyf dixit 14/5/21...hay que ponerlo con fecha

danyf dixit 14/5/21...hay que ponerlo con fecha