GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
+3.5 el adter ggal...-5% el de bma 

cuando empiezan con la marqueta es porque estan cagados que mañana los empomen 

Usd 8.25 el after... no se el volumen
En 10usd si llega rapido vendo

En 10usd si llega rapido vendo
El Calificador escribió: ↑ si, hizo toda la corrección por tiempo y no por precio, lástima terminó la rueda.
Una maravilla técnica, ahora 8 es la resistencia y 8,15 el objetivo del hchi, seguramente de hacerlo lo haga en la primer media hora.
Ese gráfico es una pintura en fractales...una belleza.
-
valentirosarino escribió: ↑ 7,91 ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si, hizo toda la corrección por tiempo y no por precio, lástima terminó la rueda.
Una maravilla técnica, ahora 8 es la resistencia y 8,15 el objetivo del hchi, seguramente de hacerlo lo haga en la primer media hora.
-
Para mi fue realmente inesperado este movimiento, el del Nasdaq en general tambien, creo que debe caer mas, para mi esta habiendo un respiro para que puedan salir algunos, pero esto huele mas a un rebote de gato muerto, hablando del mercado en general, no creo que haya cambiado nada en lo fundamental de galicia, creo que esta siendo arrastrada con el mercado.

bueno,,,cuando se pone asi la onda, hay que desarmar despacito y sin hacer mucho ruido con la euforia,,,porque acto seguido se viene el empome 

Solo me preocupa que veo mucho onda verde
El Cierre de hoy descuenta la Reunión de mañana con Kristalina.
Cuánta maldad 

-
-
pobres los que daban a 2.68 la 128 que habrán estado viendo no? más de 3000 lotes dieron en ese precio.