COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
instigador
Mensajes: 4508
Registrado: Lun Oct 30, 2006 8:42 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor instigador » Jue May 13, 2021 9:29 pm

no lo digo en joda, si los dogores quieren hacer la de siempre, que no lo hagan descubierto porque la van a pasar mal. una cosa es hacer la manganeta cuando perdia 800 palos, y otra cuando gana 1200 palos genuinos, y todo operativo. pueden terminar cul pal norte y lo digo en serio.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue May 13, 2021 8:58 pm

que se puede decir no? nada, más claro echarle agua, aunque sabemos como son los dogores, donde vean la posibilidad van a intentar el pullback y cerrar el gap, para eso se tiene que correr la compra, sino los llevan en andas como hoy.

El Calificador
Mensajes: 22098
Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor El Calificador » Jue May 13, 2021 8:43 pm

jorgecal71 escribió: pero si bien la subida fue buena los lanzamientos solo aumentaron 2.6MM de papeles, hasta desde mi ignorancia te diría que por ahora es una muy buena señal....

que haces jorge, que lindo cuando la cometa sube, rompió la bandera, se va al cielo y más y la luna :lol:
Ya veremos mañana que pasa.

Acordate que las posiciones que muestra el iamc con respecto a los lanzamientos tiene un delay de 24 hs. que es el plazo de liquidación de las opciones, o sea lo que muestra hoy es de ayer.

Saludos desde la ciudad más linda de la costa atlántica.

Hayfuturo
Mensajes: 6702
Registrado: Mié Nov 20, 2019 3:18 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Hayfuturo » Jue May 13, 2021 8:40 pm

Y finalmente sucedió lo que debía suceder "Este es el Holding Nuevo que poco a poco Contruyo El Ingeniero Noel, al que tanto

p----ron en todos los idiomas" más aún días atras en este foro Felicitaban a Caipi y a otros de la Cía. Tira Estiercol y les decían

Ustedes sí que saben. Bueno ahora ya saben quienes verdaderamente decían la VERDAD y como los agoreros de siempre

MENTÍAN.

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 13, 2021 7:18 pm

stolich escribió: Hola. Respecto a mi modesto pronóstico , bajo los valores de ambos papeles y su convergencia.
...............Come ................Boldt ................. difer. e/ambas
3/5...........$ 2,41 ..............$ 3,22. ................ 0.81
.11/5 ......... $ 2,57. ...........$ 3,03...................$ 0,65
.12/5...........$ 2,63. ...........$ 2,98...................$ 0,46..

Y sigue la convergencia: .................................................. TGLT
..13/5........$ 2,78 ............$ 3,05 ..................$ 0,27........,$ 3,08 ,,,,Dif.a B ..$ 0,03 :2230:

Ya vamos a ser el punto cercano a Bermudasen este triangulo :mrgreen: hoy somos el de Puerto Rico, en la semana que viene vamos por La Florida y antes del ejercicio creería que podemos ser el punto de Bermudas :mrgreen:

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 13, 2021 7:13 pm

aol1976 escribió: En relacion a cuantos entran fijate algo. Cuando alguien es muy bueno y se comporta mal se lo suele castigar en exceso y viceversa con alguien detestable que una vez demuestra tener corazón.

Con las acciones, la negociación por ruido es como aire al pulmón. Fijate solamente en el foro. Aparece el que admira a otro forista, el que lo sigue a otro porque sabe, porque está enamorado o lo que sea. Porque ahora miran un papel de mie*** que de repente no es ninguna mie***

Exitos a todos los que aguantaron... esto cambió y el olor que había finalmente era olor a pólvora.

Y si aol, esta fue castigada mucho tiempo, pero también con razón, ya habrás leído las cosas que pasaron y que en su momento no cayeron bien, ahora parece que la taba se dio vuelta y es momento de valorizar, igual se pueden mandar alguna porque el mercado es chiquito, pero si bien la subida fue buena los lanzamientos solo aumentaron 2.6MM de papeles, hasta desde mi ignorancia te diría que por ahora es una muy buena señal.... yo en lo personal hago la del funebrero compro y compro y gracias a dios parece que no van a tener que festejar los nietos, obviamente también hago lotería creo que habrán 2 a 3 ejercicios como para comprar calls (puede fallar) y luego cuando el amigo cogote nos avise, será momento de lanzar, hay que estar atentos, puede que el exceso de lanzamiento tipo 80 a 100 o mas palitos sea la señal de un descanso en la subida, pero quien te dice no sea cerca o pasando el VL .... un saludo desde el sur

stolich
Mensajes: 2219
Registrado: Mar Ago 08, 2017 8:11 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor stolich » Jue May 13, 2021 6:58 pm

Hola. Respecto a mi modesto pronóstico , bajo los valores de ambos papeles y su convergencia.
...............Come ................Boldt ................. difer. e/ambas
3/5...........$ 2,41 ..............$ 3,22. ................ 0.81
.11/5 ......... $ 2,57. ...........$ 3,03...................$ 0,65
.12/5...........$ 2,63. ...........$ 2,98...................$ 0,46..

Y sigue la convergencia: .................................................. TGLT
..13/5........$ 2,78 ............$ 3,05 ..................$ 0,27........,$ 3,08 ,,,,Dif.a B ..$ 0,03 :2230:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 13, 2021 6:53 pm

jorgecal71 escribió: Nop ... esta con Covid ....

Ya se. Era un chiste

guille1978
Mensajes: 10969
Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor guille1978 » Jue May 13, 2021 6:48 pm

Cómo está Caipira? Ojalá haya sido leve y aparezca en algún foro escribiendo algo

aol1976
Mensajes: 3539
Registrado: Mar Abr 26, 2016 12:41 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor aol1976 » Jue May 13, 2021 6:41 pm

jorgecal71 escribió: Bueno mañana ojala vayamos por mas resistencias, por lo pronto le agregamos unos calzones de 2.50 y unos cuantos de 3.00 veremos como sigue la custion !!! Felicitaciones a todos los socios que la venimos aguantando hace tiempo, aunque justamente las vivencias nos hagan desconfiar un poco, también a aquellos que están entrando ahora ... un gran saludo desde el sur y buenas inversiones :mrgreen:



En relacion a cuantos entran fijate algo. Cuando alguien es muy bueno y se comporta mal se lo suele castigar en exceso y viceversa con alguien detestable que una vez demuestra tener corazón.

Con las acciones, la negociación por ruido es como aire al pulmón. Fijate solamente en el foro. Aparece el que admira a otro forista, el que lo sigue a otro porque sabe, porque está enamorado o lo que sea. Porque ahora miran un papel de mie*** que de repente no es ninguna mie***

Exitos a todos los que aguantaron... esto cambió y el olor que había finalmente era olor a pólvora.

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 13, 2021 6:40 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: CAIPIRA SE BORRO JAJAJJAA

Nop ... esta con Covid ....

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 13, 2021 6:39 pm

Parecería que dejo un gap de escape ?? :2230:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12194
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Jue May 13, 2021 6:36 pm

CAIPIRA SE BORRO JAJAJJAA

jorgecal71
Mensajes: 5146
Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor jorgecal71 » Jue May 13, 2021 6:29 pm

instigador escribió: sería un año de ventas, no es una locura

Bueno mañana ojala vayamos por mas resistencias, por lo pronto le agregamos unos calzones de 2.50 y unos cuantos de 3.00 veremos como sigue la custion !!! Felicitaciones a todos los socios que la venimos aguantando hace tiempo, aunque justamente las vivencias nos hagan desconfiar un poco, también a aquellos que están entrando ahora ... un gran saludo desde el sur y buenas inversiones :mrgreen:

EL BAMBINO
Mensajes: 236
Registrado: Jue Jun 27, 2019 7:16 pm

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor EL BAMBINO » Jue May 13, 2021 6:18 pm

2 cifras 1er paso.


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], Carlos603, ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], luis, Mustayan, rolo de devoto y 85 invitados