Bitcoin / Criptomonedas

Foro dedicado al Mercado de Valores.
patricio028

Re: Bitcoin / Criptomonedas

Mensajepor patricio028 » Jue May 13, 2021 3:13 pm

el bitcoin es pura especulacion, no sirve para comprar nada, no genera initereses, para venderlos tenes que encontrar a otro que lo quiera comprar y reunirte en un café para pasarse las claves, a demás es super contaminante, en fin :abajo: :abajo: :abajo:

resero

Mensajepor resero » Jue May 13, 2021 2:43 pm

Me siento con un tarro de pochoclos y un montón de coca cola para ver como se siguen destruyendo las criptomonedas :abajo:

Gusbull

Mensajepor Gusbull » Jue May 13, 2021 11:51 am

flipperjeeper escribió: Dude, todos tenemos malas entradas. Relax

Sabias palabras

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Jue May 13, 2021 10:50 am

stolich escribió: hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

Dude, todos tenemos malas entradas. Relax

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Jue May 13, 2021 10:10 am

Buenas a todos, en mi opinión el btc va a tener algunas correcciones antes del próximo rally.
Si a alguno interesa, subo un informe de bitfinex sobre el btc. Saludos!
Adjuntos
Bitfinex Alpha - Issue 1.pdf
(1.14 MiB) Descargado 91 veces

Coreiendoenchanclas

Mensajepor Coreiendoenchanclas » Jue May 13, 2021 9:20 am

en enero el verdulero era warren bufet porque tradeaba tesla y Meli. pocos hablaban de bitcoin :117:
hoy el panadero es warren bufet tradeando bitcoin y dogecoin, nadie habla de meli y tesla. :102:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Jue May 13, 2021 7:54 am

twitter mata bitcoin :lol: :lol:

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 13, 2021 12:22 am

ArmonicoEnFuga escribió: Acompañando al señor, digo que esto es para abajo, puede subir un poco, pero a mediano plazo es para abajo.
Y no, no me interesa shortear, me divierto un rato.

Si es para abajo se gana a la baja, si es para arriba a la inversa. Ahora por supuesto no es tan sencilla la cosa, ya que tenés los dichosos amagues en el medio.

aleelputero(deputs)

Mensajepor aleelputero(deputs) » Jue May 13, 2021 12:20 am

stolich escribió: hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

No tiene mucho que ver que sepas o no, para mí lo más importante es que tengas un sistema claro y probado para entrar y salir, ganar al alza o a la baja con algunos determinados de estos activos. Sino es cualquier cosa. Así sepas una banda del tema informático y que es cada cosa, esto es mercado oferta y demanda etc. Abrazo

stolich

Mensajepor stolich » Jue May 13, 2021 12:10 am

hola. Comento como simple anécdota al margen, que hasta ahora no entre a las cripto, y estudiando alternativas y antecedentes , hace unos 4 o 5 días, me decidí por entrar en Riot. Por suerte esta vez el Señor me tiró un cable, por factores varios, fui postergando la compra desde el viernes al lunes, luego al martes, y zafé. Por un día no entré a Riot. No se en que pensaba en ese momento, pero me caía bien . Qué puntería la mía; había elegido la que luego bajó más que ninguna. :mrgreen: Esta es una prueba de que no debo meterme en alternativas nuevas que no domino mínimamente. Saludos.-

Yops

Mensajepor Yops » Mié May 12, 2021 11:04 pm

Aprovechando la bajadita vamos comprando algunas más :mrgreen:

ArmonicoEnFuga

Mensajepor ArmonicoEnFuga » Mié May 12, 2021 10:57 pm

alzamer escribió: Ya cayo 15000 dolares desde su maximo ,

http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=BTC

Solo le falta caer 48000 dólares más.

El Bitcoin y todas las criptomonedas valen cero dólar, cero pesos.

Acompañando al señor, digo que esto es para abajo, puede subir un poco, pero a mediano plazo es para abajo.
Y no, no me interesa shortear, me divierto un rato.

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 12, 2021 10:49 pm

El asunto no radica en la cantidad de vivillos, sino en la enorme cantidad de incautos.

https://www.youtube.com/watch?v=Ai_HhGLlonI

GUSTAV SATRIANI

Mensajepor GUSTAV SATRIANI » Mié May 12, 2021 10:16 pm

PARA LOS QUE LE BUSCAN LOS FUNDAMENTOS LA LOGICA NO EXISTE JE :D
Adjuntos
Captura.JPG
Captura.JPG (53.54 KiB) Visto 1549 veces

Hombrepobre

Mensajepor Hombrepobre » Mié May 12, 2021 10:14 pm

Volver a “Foro Bursatil”