GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
TSLA de +4% a -5%, por ejemplo.
Lo unico que queda verde son les indices, las FAANG y las mentiras locales. Lo unico
Lo unico que queda verde son les indices, las FAANG y las mentiras locales. Lo unico
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y sabiendo todo esto que nos contas, te estás llenado de guita? y si es así, porque estás tan enojado?
Si se saben las reglas implicitas de un mercado tan manejado, porque no usar esa informacion para ganar unos pesos? no se porque se tendria que enojar alguien que gana unas empanadas en este mercado tan reducido...
-
Merlin
- Mensajes: 12016
- Registrado: Mié Ago 26, 2020 8:48 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me parece que esta haciendo un zigzag... ahora esta en el boludeo de la onda B, donde empiece la C que es de desarrollo violento, la tenes en 8 dolares en un suspiro y aca van a salir rajando para recomprar lo que dieron con VI de chiste 
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El Calificador escribió: ↑ y sabiendo todo esto que nos contas, te estás llenado de guita? y si es así, porque estás tan enojado?
Debo reconocer, que despues de relojito, sos lo mas gracioso del foro. Enhorabuena
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió: ↑ USA retoma el modo pump and dump. Aca Anses/CNV haciendo le viste gorde con los muñecos que manejan la verduleria.
El promedio de opraciones no debe superar los 200 papeles, y con eso te hacen la corrida. No hay tenedores, el negocio son solo las opciones. C120 hoy con papel volando, no la dejan subir de 7.40. Solo 6 palos operados con 25 de los ultimos dias. Muchos clientes no quedan....
y sabiendo todo esto que nos contas, te estás llenado de guita? y si es así, porque estás tan enojado?
-
gastons
- Mensajes: 5786
- Registrado: Jue Feb 23, 2017 10:13 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Roy escribió: ↑ USA retoma el modo pump and dump. Aca Anses/CNV haciendo le viste gorde con los muñecos que manejan la verduleria.
El promedio de opraciones no debe superar los 200 papeles, y con eso te hacen la corrida. No hay tenedores, el negocio son solo las opciones. C120 hoy con papel volando, no la dejan subir de 7.40. Solo 6 palos operados con 25 de los ultimos dias. Muchos clientes no quedan....
es que las dagores son ladrones de gallinas
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
USA retoma el modo pump and dump. Aca Anses/CNV haciendo le viste gorde con los muñecos que manejan la verduleria.
El promedio de opraciones no debe superar los 200 papeles, y con eso te hacen la corrida. No hay tenedores, el negocio son solo las opciones. C120 hoy con papel volando, no la dejan subir de 7.40. Solo 6 palos operados con 25 de los ultimos dias. Muchos clientes no quedan....
-
el indio
- Mensajes: 8170
- Registrado: Lun Sep 09, 2019 3:29 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
como se pincho ypf
-
Chumbi
- Mensajes: 10916
- Registrado: Vie Mar 03, 2017 9:31 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
A ver cómo se los digo...
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Otra vez los CCLs de todes volando 2% con REAL +1% y DXY red. La ñapi que se van a comer los ADRs argy soon....
-
El Calificador
- Mensajes: 22109
- Registrado: Lun Nov 16, 2020 2:10 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
la intensión de los obesos es el famoso descreme de los jueves, donde ni punta de compra te dejan, veremos, porque la vi es bajísima, por supuesto si no pasa 7.88 no pasa naranja.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
-
mr18
- Mensajes: 6140
- Registrado: Jue Sep 29, 2011 12:01 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mi ultimo comnetario
el tiempo se agota y hay señales claras para los que las quieran interpretar
o interpreten lo que quieran
el tiempo se agota y hay señales claras para los que las quieran interpretar
o interpreten lo que quieran
-
Roy
- Mensajes: 8435
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 10:54 pm
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
El triangulo del Macro proyecta usd dolares de altura. Hoy otra vez contra el techo. sin volumen. mismo que GGAL.
Es decir, usd 20 o usd 6.50 (aunque tenia un primer target en usd 9)
Es decir, usd 20 o usd 6.50 (aunque tenia un primer target en usd 9)
-
Accuphase
- Mensajes: 2485
- Registrado: Jue Abr 29, 2021 11:45 am
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
en 2 minutos vuelven los futuros, avisaron!! 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Hgbolsa, J.E.D., jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, Pirujo, sancho18, Semrush [Bot] y 94 invitados