TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Históricamente ganaba 400 millones de Usd por año y tenía un PER de 10
Este año pasa tranquila los 600, el valor de la empresa está, falta el inversor, que puede venir vía confianza en el directorio de lo que van a hacer en Argentina(reparto de dividendo) o flujo de inversores externos.
Y el Acero llegando a 6.000...otro tema
Este año pasa tranquila los 600, el valor de la empresa está, falta el inversor, que puede venir vía confianza en el directorio de lo que van a hacer en Argentina(reparto de dividendo) o flujo de inversores externos.
Y el Acero llegando a 6.000...otro tema
Ojo !!! Si entra cash, se arma el tole - tole.

Ah, y ya que hablas de historia, cualquier gráfico en USD te muestra que a principios del 2018 llegó casi a 0,90 USD, así que ni siquiera viste los últimos tres años y me hablas de 15 años
....en fin.

FEDE125 escribió: ↑ Jaja,en la facu había una materia que era historia económica mundial, lo importante es la palabra historia busca los últimos 15 años, los mismos números márgenes, precios internacionales, despacho perspectivas , tx , comparaciones con acelor mital, Vas a encontrar que hubo muy buenos momentos y nunca represento el valor que decían que debía tener.
Vos tirame todo el manual encima si queres pero la realidad es que no pagan lo que vos decis , con respaldo o sin respaldo la realidad es lo que cuenta.
Todos son giles porque no invierten aca, nadie la ve , vos sos el unico, el manual lo entendes vos solo por eso nadie paga.
Y si en algun momento un metiorito va a caer, pero si lo estas diciendo hace años no me digas que vos tenes razon.
Estan tirando las 3 cifras desde octubre del año `pasado y si reviso seguro es mas.
Bla, bla, bla, bla...habla el mismo idioma que hablo yo, si no tenes números mejor habla con otro que este en la misma frecuencia que vos, no podía esperar otra cosa NI UN SOLO DATO, es lógico.
Te aclaro que yo no soy el que tire las tres cifras el año pasado, así que busca todo lo que quieras, es más, en algunos post anteriores dije que el año pasado no veía las tres cifras, recién ahora y después del último trimestral y te fundamente el por que..tenes alguna cifra para afirmar lo que decis del por que no?, o te vas a seguir yendo por las ramas?
FEDE125 escribió: ↑ Jaja,en la facu había una materia que era historia económica mundial, lo importante es la palabra historia busca los últimos 15 años, los mismos números márgenes, precios internacionales, despacho perspectivas , tx , comparaciones con acelor mital, Vas a encontrar que hubo muy buenos momentos y nunca represento el valor que decían que debía tener.
Vos tirame todo el manual encima si queres pero la realidad es que no pagan lo que vos decis , con respaldo o sin respaldo la realidad es lo que cuenta.
Todos son giles porque no invierten aca, nadie la ve , vos sos el unico, el manual lo entendes vos solo por eso nadie paga.
Y si en algun momento un metiorito va a caer, pero si lo estas diciendo hace años no me digas que vos tenes razon.
Estan tirando las 3 cifras desde octubre del año `pasado y si reviso seguro es mas.
tal cual, los analisis mueren en el mercado..

Jaja,en la facu había una materia que era historia económica mundial, lo importante es la palabra historia busca los últimos 15 años, los mismos números márgenes, precios internacionales, despacho perspectivas , tx , comparaciones con acelor mital, Vas a encontrar que hubo muy buenos momentos y nunca represento el valor que decían que debía tener.
-
Crimsonking escribió: ↑ Uffff excelentísimo señor. Esto es saber mie*** .
Muchas gracias por el gráfico. Hay alguna fórmula para hacerlo al mayorista?
https://es.tradingview.com/symbols/spre ... %3AUSDARS/
BCBA:TXAR/FX_IDC:USDARS
Saludos!
Crimsonking escribió: ↑ Uffff excelentísimo señor. Esto es saber mie*** .
Muchas gracias por el gráfico. Hay alguna fórmula para hacerlo al mayorista?
Expresada en un gráfico creo que no hay, lo tenes que hacer día a día como haces con el CCL, en el gráfico que subí es valor CCL YPF, por ejemplo a dólar mayorista hoy sería 55,3/93,98 = 0,588 saludos.