GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ PERO SI SALIS BIEN Y RECOMPRAS MAS ABAJO VAS SUMANDO MAS MONEDITAS TAMBIEN, ESO TRATO DE HACER Y POR LAS DUDAS QUE VENGA UN HACHAZO FUERTE FUERTE JE
Yo solo holdeo , solo 5 tengo y no es mucha cosa ., de momento ---
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ PERO SI SALIS BIEN Y RECOMPRAS MAS ABAJO VAS SUMANDO MAS MONEDITAS TAMBIEN, ESO TRATO DE HACER Y POR LAS DUDAS QUE VENGA UN HACHAZO FUERTE FUERTE JE
alzamer escribió: ↑ Ya cayo 15000 dolares desde su maximo ,
http://www.rava.com/empresas/perfil.php?e=BTC
Solo le falta caer 48000 dólares más.
El Bitcoin y todas las criptomonedas valen cero dólar, cero pesos.
GUSTAV SATRIANI escribió: ↑ NO TE OLVIDES QUE A VECES NO HACEN LO QUE DICEN QUE PIENSAN Y NO PIENSAN LO QUE DICEN QUE HACEN, SINO ESTE NEGOCIO SERIA MUY FACIL, ESTAMOS HABLANDO DEL MISMO ELON QUE COMPRO DESPUES VENDIO Y AHORA NECESITA COMPRAR DE NUEVO PERO BARATO JEJE
Hombrepobre escribió: ↑ El Bitcoin se desplomó casi u$s6.000 en cuestión de minutos luego de que un tuit de Elon Musk comunicando una decisión de Tesla le dio un gancho directo a la mandíbula a la criptomoneda.
El multimillonario informó que su empresa de autos eléctricos no aceptará más Bitcoin como método de pago.
La abuelita tenia unos pollitos a los que criaba con amor.
"Yo los engordo, yo me los como."
hernan1974 escribió: ↑ es todo un mundo nuevo, no, de binance tenes q enviarte bnb a una wallet tipo trustwallet o metamask (esta uso yo)
y de ahi te logueas en sitios como pancakeswap o pantherswap y haces staking o farming
hay varios videos q explican en youtube
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], edupp, el_Luqui, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], loco de la bolsa, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, mr_osiris, nikad, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, wal772 y 3977 invitados