AÑO 2021 Y SIGUEN HABLANDO DE LA DOCTRINA DE PERON.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
solatorres escribió: ↑ Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
No creo que asuma ninguna junta militar, pero me parece que éstos no llegan a marzo de 2022.
solatorres escribió: ↑ Lo que está ocurriendo me huele a lo que recuerdo del segundo semestre de 1975. Celestino Rodrigo anunció un plan de ajuste e, inmediatamente, los gremios salieron a reclamar estentóreamente aumentos desorbitados. El gobierno, muy debilitado, terminó por convalidarlos. El Plan de Rodrigo se disolvió en un ambiente de catástrofe y en marzo de 1976 asumió una Junta militar.
No creo que asuma ninguna junta militar, pero me parece que éstos no llegan a marzo de 2022.
Alfredo 2011 escribió: ↑ Clase pública de Derecho Constitucional dictada por Pedro Sánchez teniendo a su lado al títere de Peronia.
Pedro Sánchez.JPG
https://twitter.com/ElHuffPost/status/1 ... 3118290946
![]()
In your face Albert !!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Peitrick, Semrush [Bot] y 1994 invitados